Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

4 cosas que todo hombre querría tener

Fotografía principal: Nick Dimbleby

¿Los compañeros presumen de su nuevo reloj? ¿Tu amigo se compró una pantalla de plasma aún más grande? No hay problema, con motivo del 60 aniversario del primer Libro Guinness de los récords te mostramos con qué sí o sí sorprenderás a todos por siempre 

431,1 km/h

El deportivo más rápido

El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport no es para ir de compras. Cada milímetro fue diseñado para aumentar su potencia. Este deportivo alcanza una velocidad máxima de 431.1 km/h. Perfecto para impresionar a las mujeres o para escaparse de ellas.

49,150 dólares

La cabina de juegos más cara

La MWE Emperor 200 optimizada para la mayor comodidad, cuenta con un sistema de sonido y tres pantallas. Ideal para gamers. No incluye la PC, por lo que su precio se dispara todavía más.

MWE Emperor 200

Esto no es ningún escorpión sacado de Transformers, sino la cueva perfecta para un gamer apasionado: la MWE Emperor 200.

87 herramientas

La navaja más multifuncional

Se llama Giant y la puedes utilizar para armar muebles de Ikea, para reparar el coche o para cortarte las uñas de los pies. Esta navaja tiene un total de 141 funciones, pero también puedes simplemente presumir, ya que con una Giant todo hombre tiene la herramienta imprescindible para la obra.

The Giant

¿Quieres tener una infinidad de herramientas a la altura de tu cinturón? 

1,920,000 dólares

El reloj de pulsera sin detalles lujosos más caro

El A. Lange & Söhne Grand Complication es el reloj de pulsera comercial más caro y complicado, sin adornos brillantes de piedras preciosas. Hasta su descripción estableció un récord. Y quienes lo usan nunca se despegan de él: ¡Otro récord que queda en el tiempo!

A. Lange & Söhne Grand Complication

Para nada algo excéntrico y exagerado. Quizás sólo el precio… Pero es que es hermoso. 

Seguir leyendo
08 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia