Frank Rijkaard spuckt auf Rudi Völler

La liga de los hombres “anti-fairplay”

Fotos: Getty Images (6), Vienna Report, Picturedesk.com

En el campo de juego debe regir la decencia, pero no siempre, como saben muy bien estos señores. ¡La deportividad tiene un lado oscuro!
Miguel Herrera

EL HULK

Los ataques de furia del exentrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, eran realmente buenos. Por desgracia, fue despedido en el verano. Le pegó a un periodista.

Dwight Howard

El “GASEOSO”

Dwight Howard, estrella de la NBA, sabe bien cómo ahuyentar a sus rivales. En Twitter publicó con descaro que le daban flatulencias en el juego. ¿Más aire caliente en la duela?

Lewis Hamilton

EL ANARQUISTA

En julio el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, no pudo estar en el palco por primera vez. A saber, en el palco de honor de la reina. Allí, donde las celebridades observan la final de tenis de Wimbledon. Hamilton se negó rotundamente a usar traje y corbata, rechazó un traje sustituto y se largó. El título de “Sir” ya lo tiene perdido. 

Andy Murray Psst

EL CHARLATÁN

Andy Murray reveló en TV que su compañero Dominic Inglot salía de fiesta con su novia. Algo estúpido: su verdadera novia estaba esperando en casa.

 

© YouTube // Rüdiger Steiger

LA LLAMA

Más tarde se convirtió en un noble entrenador. Pero en la Copa del Mundo 1990, Frank Rijkaard tenía algo en contra del peinado de Rudi Völler.

Gennaro Gattuso würgt

EL ESTRANGULADOR 

Gennaro Gattuso, el extodoterreno del AC Milan, saltó al cuello del entrenador asistente del Tottenham en 2011. Minutos más tarde, lo atacó con un cabezazo. Desde entonces, en toda Italia se dice que el hombre desciende de Gattuso.

 

Luis Suarez für Uruguay

EL VAMPIRO

Después de la tercera mordida, Luis Suárez ya debería saber que un caballero no se llena demasiado la boca. ¿No le dan suficiente de comer?

 

Seguir leyendo
11 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia