Huckberry

¿Qué encontramos en la red?

Fotografía: twitter.com/huckberry

Desde artículos con estilo periodístico hasta los retratos más interesantes de los neoyorquinos: estos son los perfiles ganadores en internet de este mes
Twitter

Huckberry

Ponerle Huckberry sólo a una tienda sería como decir que Red Bull sólo hace refrescos. Además de vender la ropa y los accesorios para la aventura más chidos que encontrarás en la web, la presencia social y los artículos de estilo periodístico de Huckberry son material esencial para cualquiera que le guste viajar a los lugares más salvajes.

twitter.com/huckberry

Instagram

Yung Jake

El hip hop no es la única salida artística de Yung Jake, a pesar de su éxito en ese terreno. Sus fans en las redes sociales acuden a las publicaciones de esta celebridad, que son extrañamente precisas aunque están hechas únicamente con emojis. Echa un vistazo a sus extrañas y brillantes publicaciones.

instagram.com/yungjake

Facebook

Humans of New York

Si no sigues el blog de Brandon Stanton, tienes que poner ‘me gusta’ en su página de Facebook. Muestra retratos e historias de los habitantes de la ciudad de Nueva York. Al igual que la ciudad, Humans of New York no importa cuántas veces la visites, nunca pasa de moda.

facebook.com/humansofnewyork

Seguir leyendo
06 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia