social media recommendations: viral on Instagram, Twitter and Facebook

¡Expande tu network!

Fotografía: pixabay

¿Londres invadida por personajes miniatura? Sigue las cuentas más virales de la red: artistas, humoristas y deportistas como Nadal
Instagram

Slinkachu

instagram.com/slinkachu_official

Un mal día en la oficina siempre mejorará con una nueva perspectiva, y las pequeñas obras de este artista con sede en Londres sin duda ofrecen eso. En su mundo en miniatura, diminutos kitesurfers cruzan los muros de una tienda mientras un minúsculo Spiderman intenta salvar la ciudad.

 

Facebook

Rafael Nadal 

facebook.com/Nadal

Quizá no sea el número uno en la clasificación mundial, pero en las redes sociales el tenista español es el mandamás, con casi 15 mill. de fans tan sólo en Facebook. Agrega algo de tenis a tu feed antes del Grand Slam de Wimbledon de este año, también el encuentro más popular en las redes sociales.

El #RafaNadalTour ha arrancado ya en Alicante ...

El #RafaNadalTour ha arrancado ya en Alicante. Chicos, esta es una nueva oportunidad para competir a tenis y practicar los valores del deporte. Además, recordad que el circuito es a beneficio de mi Fundación www.rafanadaltour.com www.fundacionrafanadal.org

Twitter

Hannibal Buress  

twitter.com/hannibalburess

Es gracioso y actual gracias a la exitosa comedia Broad City y al documental producido por Judd Apatow sobre cómo se hizo hueco en el mundo del stand-up. Suficientes razones para seguirlo en la red social e introducir a este comediante en tu vida.

Hannibal Buress on Twitter

All streaming now @netflixpic.twitter.com/1yjgeTCKxu

Seguir leyendo
07 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia