Der perfekte Männerkörper in Zahlen

El cuerpo masculino perfecto en números (según ellas)

Fotografía: Getty Images

No sólo tú, el caso es que todos queremos por fin saber qué es lo que ellas quieren. En dos minutos estarás aún más cerca de satisfacerlas… (y al contrario…)

Ahí está la información y nosotros la tomamos: la plataforma para cintas de correr TreadmillReviews.net ha entrevistado a las mujeres estadounidenses y ellas no dudaron en dar una respuesta. Esto es lo que ellas quieren (¿será que tienen los mismos gustos que las mujeres de otros países?).
 

Entonces, lapicero y papel y aprendramos sobre: 

  • Tamaño y peso
  • Deportividad
  • Cabello y color de ojos
  • Bronceado
  • Partes más importantes del cuerpo
  • Conclusión: ¿Qué tan perfecto hay que ser?
Seguir leyendo

Tamaño y peso

Alto, pero no demasiado: las mujeres de este estudio lo tenían claro. El hombre de sus sueños debería medir 1,83 metros. Sobre su peso también lo tienen claro: 85 kg sería el peso ideal para ellas. Si tenemos en cuenta el BMI, el índice de masa corporal, el hombre de sus sueños debería quedarse en esos 85 o, casi que mejor, perder uno o dos. 

Borussia Dortmund GIF - Find & Share on GIPHY

Official Borussia Dortmund Giphy account #bvb #echteliebe

Deportividad

Aunque las mujeres encuestadas no mencionaron el tamaño de los bíceps, sí que coincidieron todas en que los quieren deportistas. No les importaría que el hombre de sus sueños entrenara 8 horas a la semana. Esto podría explicar lo del índice de masa corporar: los quieren con músculos y no con pancita… Incluso para el torax y pecho ellas tienen una medida deseada: 104 centímetros de diámetro sería perfecto, es decir, un hombre delgado y esbelto, pero a la vez con músculos definidos.

 

Fitness GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Fitness GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Cabello y color de ojos

Un objetivo claro: el 58.6 por ciento de las entrevistadas sueñan con un hombre de cabello castaño. El 24.8 por ciento querría que su hombre perfecto tuviera el cabello negro.

En cuanto al color de los ojos, está muy reñido: los famosos ojos azules pierden el primer puesto frente los ojos marrones. ¿Tienes ojos verdes? No pasa nada, estos están en el tercer puesto. 

Fire GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Fire GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Seguir leyendo

Bronceado

Preparados para el siguiente baño de sol: ellos los prefieren con un bronceado natural y ligero. Nada exagerado y nada de quedaduras o “cangrejitos”.

Tan GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Tan GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Las partes del cuerpo más importantes:

“Acá arriba está mi cara” no es algo que le tendrás que decir a ninguna mujer… Para ellas, la cara y los ojos son las partes preferidas. Después de ver la cara, en lo siguiente que se fijan es en los brazos, el pecho y los hombros.

Si son sinceras, con las ocho horas de gimnasio seguro que las impresionas. 

Man GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Man GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Conclusión: ¿Qué tan perfecto debes ser?

Ahora ya sabes qué es lo que les gusta y sólo tú sabes si te acercas a esto o si te interesa entrenar ocho horas a la semana para lograr ese tórax, porque la cara… ¡Pues es cuestión de gustos y poco la puedes cambiar!

Mantén la calma: también hay que decir que sólo el 31 por ciento de las encuestadas siguen dogmáticamente sus ideales a la hora de buscar pareja. Piensa más en el 38 por ciento que opinan que también les gustan aquellos que satisfagan sus necesidades visuales más básicas y no les importa, al final, de qué color sean sus ojos. 

Man GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Man GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Seguir leyendo
01 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia