¡Hazlo para Año Nuevo!

Fotografía: Corbis

Dejar de fumar, beber menos, hacer más deporte…¡Ay, no, qué aburrido! Tenemos cinco consejos realmente útiles para el resto de tu vida. ¡Apunta!

¡Usa más el rojo!
 

Los psicólogos han determinado que las personas en las fotografías son más atractivas cuando tienen algo rojo. ¿No tienes suerte en el amor? Para el próximo año tómate selfies en calzones rojos!

¡Ten sexo cuatro veces! (¡Tranquilo! Por semana!)
 

Un estudio griego muestra que las personas que tienen sexo al menos cuatro veces por semana ganan 3% más que los que sólo pueden hacerlo una vez a la semana. O quieren. O deben…

Retos

El sexo también puede influir en tu nivel de ingresos bancarios. ¡Indirectamente, queremos decir! Como que a uno se le ve más relajado y receptivo en la oficina…

¡No dejes que te promuevan!
 

El que pueda hacer más de lo que su trabajo requiere, será exigido hasta que alcance el nivel de su incompetencia. Esto dice El principio de incompetencia de Peter –y algunos jefes son la prueba viviente. 

 

Posterga. ¡Pero como se debe!
 

¿Te gusta posponer las cosas? Los científicos han determinado que eso no tiene nada de malo. El que aplaza algo de manera consciente puede afrontar mejor la presión. Y surfear sobre olas de adrenalina.

¡No confíes en tus presentimientos!
 

La intuición conduce a la locura porque nos aleja de los principios básicos de la probabilidad. Así que: ¡toma decisiones después de reflexionar! El Premio Nobel, Daniel Kahneman, lo ha pensado mucho.

Seguir leyendo
01 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia