Iza Goulart

¡Sensualmente en forma!

Fotografía principal: Getty Images

La vida de estas bombas sexuales se basa al 100 por cien en una cosa: entrenar. The Red Bulletin ha encontrado probablemente los 7 “cuerpos” más bellos y en forma de Instagram

Sentadillas, entrenamiento con pesas, abdominales, vertical cabeza abajo, correr y pilates. La vida de Izabel Goulart, evidentemente, consiste al 100 por cien en entrenar. Hasta el punto de que desde la cabina de un avión subió fotos de una sesión de entrenamiento a su cuenta de instagram.

Sólo un aspecto de su vida no necesita entrenar: a decir verdad, en los hombres, pues ella encuentra muy atractiva una pequeña pancita en el sexo opuesto. ¡Y hay 1.7 millones de seguidores que se alegran al saberlo!

 

1. IZABEL GOULART

La modelo de Victoria’s Secret, una de los famosos ángeles brasileños más reconocidos en la actualidad es una adicta al entrenamiento. Y muy gentilmente y sin pausa, comparte en Instagram cómo se mantiene.

¡Vale la pena echarle un vistazo a su perfil!

// @iza_goulart

Jen Selter

Jen Selter’s Lieblings-Pose: das «Belfie»

© Instagram // @jenselter




2. JEN SELTER 

Existe una razón por la que 5.8 millones de personas la siguen en esta red social: Jen Selter es mundialmente conocida por sus bellos glúteos. Por comparar: Cristiano Ronaldo tiene 14.5 millones…  

Presentando muy orgullosamente sus “Belfies” (una creativa combinación de las palabras en inglés “Butt” y “Selfie”), la estadounidense de 21 años puede vivir de ello. ¡Bien hecho!

// @janselter 

3. KAYLA ITSINES 

La entrenadora personal australiana Kayla Itsines ha conquistado a una enorme comunidad de Instagramers (por ahora, son 2.4 millones los seguidores) con sus duros (no digamos masoquistas) ejerciciones de entrenamiento. Con su propio sudor, la joven de 23 años es toda una estrella mundial y su cuerpo habla por sí mismo. 

// @kayla_itsines

Kayla Itsines

Todos pegados a la pantalla: cerca de dos millones de personas siguen el duro entrenamiento de Kayla.

Amanda Bisk

Amanda Bisk presenta su capacidad de los estiramientos. 

© Instagram // @amandabisk

 



4. AMANDA BISK 

La que fue saltadora profesional de pértiga, Amanda Bisk, se ha convertido en la reina del equilibrio con sus vertiginosas e impresionantes posturas mientras practica yoga.

Las curvas de esta australiana son seguidas por 273,000 personas en Instagram. 

// @amandabisk

5. RACHEL BARNES HOROWITZ

La modelo de bikini californiana es conocida por sus más de 400,000 seguidores como “Rocky Barnes”.
Su pasatiempo: presentarnos a través de la red social cómo es una vida en la play (incluyendo con qué cuerpo no está de más ir acompañado).

// @rocky_barnes

Rocky Barnes

¡No nos molesta la arena…!

© Instagram // @rocky_barnes

Bianca Chyeah

Bianca Chyeahs tiene más de 70,000 seguidores en esta red social.    

© Instagram // @biancamaychyeah




6. BIANCA CHYEAH 

El perfil de Instragram de la bloguera fanática por una vida saludable y en forma (Sporteluxe.com) Bianca Chyeah es toda una muestra de un estilo de vida sano - y con ella, su cuerpo sexy.

// @biancamaychyeah

7. ALYSSA JULYA SMITH

Como co-fundador y co-propietario de la marca de lujo bikinis Lezard Swim, Alyssa Julya Smith dedica su vida, por lo que sabemos, a esta prenda…

Y se encarga de presentarlos ella misma. ¡Claro que sí!

// @alyssajs

 

Alyssa Julya Smith

Alyssa Julya Smith vistiendo uno de sus modelos de baño.

© Instagram // @alyssajs

Seguir leyendo
05 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia