Danny MacAskill

La parrilla deportiva y de juegos

Fotografía: Fred Murray / Red Bull Content Pool

¿Qué tenemos? Ordenamos el caos de canales en YouTube para ti y te damos la mejor programación del día sobre deportes y juego en YouTube. ¡Y hasta te decimos a qué horas te sentarán mejor!

06:00-12:00: ESPERANDO… ¡SÍ, A COMPRAR!
Justine es una estrella de YouTube porque no regaña cuando tiene que hacer una cola, sino que informa.

 

 

12:00-15:00: ¡DIOS MÍO, LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER! 
La locura es relativa. En este caso, la locura sólo resulta en admiración por la especie humana. ¡Que levante la mano quien les daría el título de héroe a todos los personajes que aparecen en este video! ¡Nosotros también la levantamos, señor!

15:00-18:00: ¡SUPER MARIO VIVE!
¿Mario en la vida real? ¡Qué bueno! Aunque ahora él toma sus propias decisiones y come setas cuando le da gana. ¡Lo sentimos, esperamos que aún te guste!

18:00-20:00: ¿LÍMITES? ESO ERA ANTES
Para prueba… ¡una muralla! El norteamericano skater Danny Way (40 años) hace skateboard por la Gran Muralla China. Seguro que los chinos tenían ya pensado este uso cuando se pusieron a montarla. ¡Por si acaso…!

20:00-00:00: FORMA PARTE DE SU MUNDO DE JUGUETE 
Mira a Danny MacAskill saltando a través de su infancia sobre una bici de trial. Y un consejo, si te quedas con la boca abierta, entonces ve Epecuén (esperando que no sufras de vértigo).

00:00-06:00: NADIE JUEGA CON LOS HOMBRES
…porque son realmente fuertes, pero lentos como la chin****. Las mujeres también pueden imitarnos, aunque lo de poner voz de camionero no lo llevan muy bien…

Seguir leyendo
02 2015 the red bulletin

Siguiente historia