Fotografía de Maxime Ballesteros

Reinventando la fotografía

Fotografía principal: Maxime Ballesteros

La fotografía cumple 175 años. Hoy, jóvenes fotógrafos siguen dándole vida y te lo demostramos. Aquí, nuestras favoritas y lo que dicen sus autores sobre ellas
Fotografía de Paulo Jorge Calisto

PAULO CALISTO

“Quería mostrar la relación del hombre con la naturaleza y cuán pequeños somos, pero también todo lo valientes que podemos llegar a ser los humanos”.

facebook.com

Eva Stenram

EVA STENRAM

“Cuando la gran parte del cuerpo de la mujer está oculto, empezamos a fijarnos en los otros detalles de la fotografía como son la decoración, las texturas y la posición de las manos y los pies. Al ocultar se revela nuestro deseo más obvio. La buena fotografía debería activar la imaginación. Quizás contiene una capa de ambigüedad que te hace volver a la foto una y otra vez”.

Twitter: @EvaStenram 

Maxime Ballesteros

MAXIME BALLESTEROS

“No existen recetas, ni reglas. Una buena foto se sostiene por sí misma, también fuera de su contexto. El reto consiste en que plantee preguntas y no limitarse a halagar”.

maximeballesteros.com

DAVE LEHL

DAVE LEHL

“Espero que los lectores no estén echando en falta el sentimiento que la foto inspira. Para mi dice: “¡No importa si te das de bruces! Simplemente atrévete y saborea la experiencia. ¡Vive tu vida!”.

davelehl.com

Seguir leyendo
08 2014 the red bulletin

Siguiente historia