The Walking Dead

Tendencia de la TV: adaptaciones de cómics     

Fotografía principal: WVG/disponible en DVD y en Blue-ray

Las nuevas series de televisión generan grandes réditos. Sólo que las necesidades de las que se ocupan siguen siendo viejas: el deseo sexual y el suspense  

Además de en el cine, los cómics también ocupan hoy un importante espacio en la pantalla chica. Aquí te traemos cuatro series que merecen la pena ser chequeadas antes del próximo estremo hollywoodiense basado en estos lindos libros.

The Walking Dead 

Basada en el cómic de zombies de Robert Kirkman’s, esta serie ha conquistado por completo a la audiencia, con cifras de ensueño. La quinta temporada se estrenará el próximo octubre de 2014. ¡Ya queda menos para ver a esos muertos vivientes desde el sofá de casa!
http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead 

 

Agents Of S.H.I.E.L.D

Marvel impacta con la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Su segunda temporada se estrenará ahora en septiembre. 
http://shieldtv.net/

Constantine 

Una serie que llegará muy pronto al televisor de muchos y que ya es un éxito preprogramado. Constantine basado en Hellblazer, de la editorial DC Comics, se extrenará a finales de octubre de 2014. 
www.nbc.com/constantine

GOTHAM

Otra a estrenar ya pronto y con el mismo éxito esperado es Gotham, basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente en James Gordon, que intentará reestrablecer el orden como policía en esta ciudad y Bruce Wayne. A finales de septiembre está lista.
www.fox.com/gotham

Seguir leyendo
09 2014 The Red Bulletin

Siguiente historia