REDBULLETIN.COM: términos y condiciones

Información general

1.1 Información sobre la Empresa y el Sitio web: El sitio web redbulletin.com ofrece acceso a sitios web interactivos en línea, aplicaciones y servicios. Red Bull Media House GmbH, Oberst-Lepperdinger-Straße 11-15, 5071 Wals cerca de Salzburgo, Austria es quien gestiona este sitio (de aquí en adelante designado como “la Empresa”, “Nosotros”, “para nosotros”, “nuestro”, “Nos” o “Red Bull”). Estos términos y condiciones establecen las reglas aplicables al Sitio web y a los Servicios y Contenidos que la Empresa pone a disposición o permite a los Usuarios publicar a través de Nuestro servicio (designado en este documento como “Usted”, “Su”, “Suyo o “Usuario”). El Usuario debe leer estas términos y condiciones atentamente, ya que, entre otras cosas, aclaran las limitaciones de la responsabilidad de la Empresa hacia el Usuario y rigen el acuerdo entre el Usuario y la Empresa. Si el Usuario no acepta estos términos y condiciones no debe utilizar este Sitio web, el Contenido o los Servicios.

1.2 Aceptación de las términos y Condiciones: Al utilizar redbulletin.com o navegar por cualquier Servicio o Contenido, expresa su conformidad de respetar los Términos y condiciones generales siguientes. El Usuario también acepta cumplir las condiciones de la licencia del software del Sitio web, Red Bull Media Manager (en la presente denominado “Software de acceso”). Además, hay determinadas reglas adicionales específicas para Servicios individuales, como las Directrices de protección de datos y privacidad; este tipo de reglas se publicarán en el Sitio web y se considerará que se han incluido en las Condiciones (junto con otros anexos o apéndices incluidos por referencia y enlaces en estas Condiciones, en la presente denominado colectivamente “Condiciones”).

1.3 Cambios en las Condiciones de la Empresa: la Empresa se reserva el derecho a revisar las Condiciones en el momento oportuno. El Usuario recibirá una notificación de dichos cambios en su debido momento. Se considerará que el Usuario ha aceptado dichos cambios si la Empresa no recibe una objeción por escrito en el período de tiempo establecido por ley o si el Usuario utiliza el Sitio web, los Servicios o el Contenido tras la publicación de las Condiciones revisadas de la Empresa. Por lo tanto, el Usuario debe comprobar el Sitio web cada cierto tiempo para revisar las Condiciones actuales, ya que éstas son vinculantes para el Usuario.


1.4 Mejora del sitio web: le animamos a que haga comentarios sobre la calidad y las preferencias establecidas para los Servicios, el sitio web y los Contenidos. En caso de que el Usuario tenga una queja o que tenga conocimiento de un incumplimiento de estas Condiciones por parte de un Usuario o de terceros, póngase por favor en contacto con nosotros. Puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a contact@at.redbulletin.com


1.5 Definición de términos: las palabras que empiezan por mayúscula incluidas en estas Condiciones tienen los siguientes significados:
“Contenido” significa toda la información, materiales y soportes, especialmente texto, datos, diseños gráficos, gráficos, fotos, material impreso, secuencias de vídeo, software, sonidos, música, grabaciones, vídeos y otras imágenes fijas o en movimiento, así como materiales creados o proporcionados por la Empresa, ya sea mediante flujo, descarga, datos electrónicos o cualquier otra forma o a través de este Sitio web,
“Derechos de propiedad intelectual” significa los derechos de propiedad intelectual, que incluyen, entre otros, derechos de autor, derechos morales, diseños registrados, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, marcas, derechos de diseño (tanto registrados como no registrados), derechos de semiconductores, derechos de bases de datos, secretos comerciales, derechos de confidencialidad y otros derechos similares (incluidas las solicitudes de registro de cualquiera de los derechos anteriores), así como todas las renovaciones y ampliaciones de los mismos en cualquier parte del mundo;
“Servicios” significa servicios tales como el acceso, software, herramientas, programas de ordenador (widgets) y Contenidos que pueda el Usuario utilizar a través del sitio web;
“Sitio web” significa contact@at.redbulletin.com

Derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual

Cualquier Servicio y Contenido del Sitio web, incluido el Contenido y los Servicios proporcionados por los Usuarios, p. ej., todo el texto, logotipos, marcas comerciales, gráficos, material gráfico, sonidos, música y software (incluido el Software de acceso), está protegido por derechos de autor (copyright), derechos morales, diseños registrados, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, marcas, derechos de diseño, derechos de semiconductores, derechos de bases de datos, secretos comerciales, derechos de confidencialidad y otros derechos similares (“Derechos de propiedad intelectual”). Todos los Derechos de propiedad intelectual presentes en el Sitio web y sus Servicios o Contenido son propiedad de la Empresa, o bien la Empresa ha obtenido la licencia pertinente. Todos los derechos quedan reservados a la Empresa o, si están proporcionados por terceros, a dichos terceros (y aún cuando no se identifique explícitamente que dicho Servicio o Contenido está protegido o registrado legalmente, este hecho no implica la renuncia por parte de la Empresa de los derechos de propiedad intelectual aplicables en cuanto a dicho Servicio o Contenido en su totalidad o parte). Aunque no se identifique explícitamente que dicho nombre, marca comercial y logotipo están protegidos o registrados legalmente, este hecho no implica la renuncia por parte de la Empresa de los Derechos de propiedad intelectual aplicables en cuanto a dicho nombre, marca comercial o logotipo. El Usuario no puede reproducir, copiar, publicar, volver a publicar, retransmitir, grabar, transmitir ni editar Contenido, materiales o piezas de los mismos sin el previo consentimiento explícito por escrito de la Empresa. El Usuario tampoco puede realizar o intentar realizar acciones que incumplan los Derechos de propiedad intelectual de la Empresa o los Derechos de propiedad intelectual para los que la Empresa tenga licencia o que sean propiedad de terceros. Esto también es aplicable a las ideas y conceptos en los que se basa el Sitio web y cualquiera de sus Servicios y Contenido, aunque no esté protegido por los Derechos de propiedad intelectual.

Cualquier reproducción de los Servicios, el Contenido o parte de los mismos deberá haber sido aceptada expresamente por la Empresa y estar marcada claramente por el Usuario con el signo de derechos de autor de la Empresa, como se muestra a continuación:

© Red Bull Media House GmbH.

Registro de usuarios

3.1 Registro y cuenta Para acceder a o aprovechar algunas funciones de los servicios como, por ejemplo, el boletín, es probable que deba registrarse como Usuario. Para registrarse deberá tener 16 años o más. Puede registrarse rellenando nuestro Formulario de registro. Solo podrá registrarse si (a) ha aceptado los términos de la Empresa; (b) Nos ha proporcionado información completa y precisa en el proceso de registro; y (c) si tras registrarse rellenando Nuestro Formulario de registro, ha recibido una confirmación de registro con su Nombre de usuario y Contraseña para el Sitio web, que le habremos enviado por correo electrónico (la «Cuenta»). El Usuario solamente puede registrar una Cuenta en el Sitio web.
Puede decidirse que determinados Servicios o Contenido sean accesibles o no para ciertos Usuarios; por ejemplo, estableciendo distintos niveles de acceso que diferencien entre ciertos grupos de Usuarios, según el propio juicio de la Empresa.


3.2 Nombre de usuario y contraseña: al registrarse en la Empresa, el Usuario garantiza que la información proporcionada para su Cuenta (junto con otra información que el Usuario proporcione a la Empresa cada cierto tiempo, ya sea como parte del proceso de registro o de otro modo) es completa, verdadera y precisa y no es de ningún modo falsa. El Usuario es responsable de notificar a la Empresa de cualquier cambio en dicha información para garantizar que permanezca actualizada. El Usuario debe proteger los detalles de su nombre de usuario y contraseña en todo momento. El Usuario es responsable de todas las actividades que se produzcan en su Cuenta, independientemente de si están autorizadas implícita o explícitamente por el Usuario. El Usuario debe notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. El Usuario puede ser responsable de pérdidas en las que haya incurrido la Empresa u otro Usuario o visitante del Sitio web debido a que otra persona ha utilizado su Cuenta. El Usuario no debe utilizar una Cuenta que pertenezca a otra persona. La Empresa no será responsable de cualquier pérdida o daño como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones por parte del Usuario. La Empresa no modificará su nombre de usuario sin consultarlo con el Usuario.
El Usuario debe tener en cuenta que su nombre de usuario puede aparecer en el Sitio web (p. ej., con sus respuestas, comentarios o Contenido).

Derechos y obligaciones del Usuario

4.1 Sus derechos para “Uso personal”: La Empresa concede al Usuario y otros Usuarios el derecho a acceder al Sitio web y utilizar los Servicios y el Contenido según estén disponibles en cada momento. El Usuario puede descargar o copiar Contenido u obtener Servicios del Sitio web para uso privado en forma de visualización, copia y uso compartido no comercial, cuando esté permitido técnicamente (en lo sucesivo denominado “Uso personal”). Queda prohibido cualquier otro uso de los Servicios o el Contenido, especialmente el uso para los intereses, actividades, servicios o productos del Usuario o de terceros.


4.2 Obligaciones del Usuario: El Usuario acepta que sus obligaciones en relación con el Sitio web, los Servicios y el Contenido incluyen las siguientes:

(i) El Usuario no debe copiar, reproducir, volver a publicar, mostrar públicamente, traducir, ofrecer, transmitir, cargar o distribuir de cualquier modo (incluida la copia exacta o “mirroring”) cualquier parte del Sitio web o cualquier Servicio o Contenido a otro equipo informático, servidor, sitio web u otro medio de publicación o distribución, excepto en los casos indicados expresamente en estas Condiciones o aceptados de otro modo por la Empresa por escrito.

(ii) El Usuario no debe utilizar los Servicios o el Contenido con fines comerciales, que incluyen, entre otros, la venta de acceso al Sitio web, los Servicios o el Contenido, excepto en los casos indicados expresamente en estas Condiciones o aceptados de otro modo por la Empresa por escrito.

(iii) El Usuario no debe modificar, alterar ni adaptar cualquier parte de los Servicios o el Contenido (denominado “Adaptación”) sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa. En el caso de que la Empresa otorgue su consentimiento a una Adaptación, el Usuario acepta que, al solicitarlos, la Empresa obtenga los derechos irrevocables, mundiales, perpetuos, no exclusivos, transferibles, totalmente pagados e ilimitados para gestionar cualquier Adaptación y todos los materiales, proporcionados por la Empresa o no, así como todas las partes de los mismos, que incluyen, entre otras, las ediciones, los recortes y los pasajes de todos los otros materiales creados por el Usuario o por sus filiales, empleados, sublicenciatarios, contratistas u otras personas o entidades, de conformidad o relativos a los Servicios, el Contenido o la Adaptación, libres de cargos y en cualquier uso conocido o todavía desconocido tras su creación.

(iv) No debe modificar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar ni realizar trabajos derivados basados en el software que figure en el Sitio web;

(v) El Usuario no debe obstaculizar, intentar obstaculizar, desactivar, interferir o intentar interferir en el Sitio web o cualquier parte del mismo (incluidas sus funciones de seguridad o cualquier transacción que pueda concluirse en el Sitio web). Asimismo, tampoco puede reproducir ni eludir de ningún modo la estructura de navegación del Sitio web para obtener o intentar obtener los Servicios o el Contenido a través de cualquier otro medio que no sea el ofrecido de modo intencionado en el Sitio web.

(vi) No deberá ofrecer una imagen negativa de la Empresa, Nuestras empresas asociadas ni sobre nuestras actividades, negocios o marcas, ni tampoco de las de aquellas. En particular, deberá evitar utilizar cualquier tipo de Contenido que esté relacionado con: (a) productos, servicios, contenido o materiales ilegales; (b) productos, servicios, contenido o materiales relativos a obscenidades, pornografía o materiales de temática similar para adultos; (c) cobertura de accidentes, agresiones, catástrofes o disturbios; y/o (d) productos de la competencia (especialmente bebidas que contengan cafeína, taurina o guaraná);

(vii) El Usuario no debe utilizar el Sitio web, los Servicios ni el Contenido con fines ilegales o para publicar, vincular, expedir o visualizar materiales ilegales (que incluyen, entre otros, software pirata o materiales que sean obscenos, amenazadores, malintencionados, engañosos, dañinos, groseros, difamatorios, intimidatorios y discriminatorios en función de la religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad), que incumpla los derechos (que incluyen, entre otros, los Derechos de propiedad intelectual) de la Empresa y/o terceros, que incite o logre la realización de actividades delictivas o que contenga virus, troyanos u otro código o secuencia de comandos dañino.

(viii) El Usuario debe cumplir toda la legislación aplicable al utilizar el Sitio web, los Servicios y el Contenido. Asimismo, el Usuario acepta no incumplir los derechos de la Empresa, las filiales de la Empresa, otros Usuarios o terceros.

(ix) El Usuario debe cumplir los límites de volumen de datos que se apliquen al Sitio web, los Servicios o el Contenido.


4.3 Publicidad: el Usuario no tiene permiso para utilizar el Sitio web, los Servicios o el Contenido con fines publicitarios o para mostrar información vinculada con actividades comerciales, servicios o productos, excepto en los casos indicados expresamente en estas Condiciones o aceptados de otro modo por la Empresa por escrito.

4.4 Cesión: el Usuario no puede transferir ni ceder estas Condiciones y los derechos y licencias concedidos por la presente sin el previo consentimiento explícito por escrito de la Empresa. En el caso de que el Usuario transfiera o ceda un derecho u obligación, el Usuario garantiza que: (i) las cesiones de derechos u obligaciones concedidas por la presente no son contrarias ni incompatibles con estas Condiciones; y (ii) cada cesionario recibe la debida imposición y cumple por completo con todas las obligaciones hacia la Empresa. Incluso después de una cesión, el Usuario no quedará exento de sus obligaciones hacia la Empresa por la presente. La Empresa puede ceder sus derechos u obligaciones, según el propio juicio de la Empresa.

4.5 Modificaciones en el Servicio: la Empresa se reserva el derecho a revisar, modificar, mejorar o interrumpir el Sitio web, los Servicios o el Contenido en el momento oportuno, sin previo aviso al Usuario. Estas revisiones técnicas relacionadas con el contenido y los trabajos de mantenimiento relacionados con las mismas incluyen, entre otras, la ampliación o modificación de las áreas temáticas disponibles a través del Sitio web y la adaptación de los formatos técnicos de los que se componen los Servicios o el Contenido. Por lo tanto, el acceso al Sitio web y sus Servicios o Contenido puede suspenderse temporal o permanentemente y sin previo aviso en el caso de un fallo del sistema, operaciones de mantenimiento, revisión o reparación o por motivos que se escapen al control razonable de la Empresa. La Empresa no será responsable si, por cualquier motivo, el Sitio web, los Servicios o el Contenido no están disponibles. El Usuario es consciente de que la Empresa puede dejar de proporcionar el Sitio web, sus Servicios o Contenido en cualquier momento. En cualquier caso, la Empresa no estará obligada a proporcionar servicios de mantenimiento o de asistencia técnica.

Contenido de Usuarios

5.1 Es posible que permitamos ahora o en el futuro a los Usuarios publicar, subir, transmitir o poner a disposición mediante nuestros servicios (de manera colectiva «ofrecer») mensajes, texto, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, ilustraciones, fotos, comentarios, sonidos, música, vídeos, información, contenidos y otros materiales (“Contenidos de Usuarios”). De acuerdo con los derechos y licencia que se confieren por el presente documento, Usted conservará todos los derechos, denominaciones e intereses sobre su Contenido de Usuario. No garantizamos la confidencialidad en relación con el Contenido de Usuario, incluso si no se publica a través de nuestros Servicios. Será responsabilidad suya supervisar y proteger cualesquiera derechos de propiedad intelectual que pudieran verse afectados en Su Contenido de Usuario, y no aceptaremos ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos.


5.2 Admite y está conforme en ser el único responsable del Contenido de Usuario entregado por Usted. El Usuario garantiza que es el propietario de todos los Derechos de propiedad intelectual del Contenido de Usuario proporcionado y que éste: (i) no incluye la venta de publicidad, patrocinios o promociones; (ii) no incumple la política pública; (iii) no incumple los derechos de terceros, p. ej., derechos personales (especialmente de la propia imagen), Derechos de propiedad intelectual como marcas comerciales, patentes, derechos de autor o cualquier otro Derecho de propiedad intelectual protegido por la legislación; (iv) ni contiene materiales ilegales o que promueven actividades ilegales.

5.3 El Usuario garantiza que todos los derechos, permisos, consentimientos y renuncias de derechos morales necesarios se han obtenido debidamente y de manera efectiva de cualquier participante, ejecutor, presentador, colaborador u otra persona implicada en el Contenido del Usuario o los derechos, servicios o instalaciones vinculados al mismo. Asimismo, el Usuario garantiza que está autorizado a disponer de dichos derechos según su propio juicio y en el grado indicado en la presente. Asimismo, el Usuario garantiza que los Contenidos de usuario no ofenden, insultan, degradan, acosan ni son racistas para personas individuales o grupos de personas.


5.4 Al proporcionar cualquier Contenido de Usuario al Sitio web, Usted garantiza a Red Bull, sus compañías matrices, filiales y asociadas, así como a sus representantes respectivos, empresas concesionarias y sucesoras, y asigna un derecho y licencia global, sin limitaciones, no excluyente, libre de derechos, irrevocable, transferible y perpetuo (incluyendo el derecho a extender una licencia secundaria a cualquier tercero) para utilizar, reproducir, distribuir, publicar, preparar trabajos derivados de, reproducir, mostrar, digitalizar, sincronizar y explotar de otras formas su Contenido para cualquier fin en cualquier y todo tipo de soporte (sea de conocimiento actual o diseñado en el futuro) incluyendo, sin limitaciones, Nuestros fines corporativos y comerciales de nuestras matrices, filiales, concesionarias, cesionarias y empresas vinculadas, así como para publicitar y anunciar a la Empresa y a Nuestros productos y servicios, y para uso en el Sitio web. De cualquier manera, la distribución de contenidos de conformidad con este párrafo solo se realizará por nuestra parte sin coste alguno. Usted muestra su conformidad de que no tendrá derecho a la percepción de tasas ni atenciones adicionales por el uso de acuerdo con este párrafo.


5.5. Nos concede el derecho (pero no la obligación) a utilizar Su información biográfica incluyendo, sin limitaciones, nombre, imagen, voz, biografía, semejanza y ubicación geográfica en relación con la difusión, impresión, uso en línea o de otro tipo o publicación de Contenidos en el Sitio Web o de otro modo, de acuerdo con el párrafo 5.4 anterior. Asimismo, Usted concede a otros Usuarios permiso para acceder a su Contenido de Usuario y utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados, exponer públicamente, representar en público, transmitir y publicar su Contenido de Usuario para uso personal, no comercial, en la medida que las capacidades de nuestros Servicios lo permitan y de acuerdo con los presentes Términos de uso.


5.6 Usted garantiza que y se compromete a no entregar ningún Contenido de Usuario que:
(i) ofrezca una imagen negativa de la Empresa o las filiales de la Empresa, o bien de sus actividades, negocios o marcas. En concreto, deberá evitar utilizar o entregar cualquier tipo de Contenido que esté relacionado con: (a) productos, contenidos, servicios ni materiales ilegales; (c) cobertura de accidentes, ataques, catástrofes o disturbios; y/o (d) productos de la competencia (especialmente bebidas que contengan cafeína, taurina o guaraná);
(ii) usurpe la personalidad de otra persona o sea contrario a derecho, amenazador, incurrente en abuso, injurioso, difamatorio, que invade la intimidad o los derechos de publicidad, sea vulgar, obsceno, irreverente, pornográfico o desagradable de alguna forma, o que transgreda cualquier ley pertinente;
(iii) promueva actitudes que pudieran suponer un delito penal, generar responsabilidades civiles o vulnerar cualquier ley de alguna forma;
(iv) suponga una publicidad de bienes o servicios o una petición de fondos;
(v) incluya información personal como pueden ser mensajes en los que se identifiquen números de teléfono, números de seguridad social, números de cuenta, direcciones o referencias de empleadores;
(vi) contenga una fórmula, instrucción o consejo que pueda producir daños o lesiones; o
(vii) contenga cualquier tipo de virus, troyanos o códigos o programas dañinos.
Asimismo, no se permitirá ningún tipo de conducta por parte de un Usuario que, según el criterio propio de la Empresa, limite o impida el uso o disfrute de nuestros Servicios por parte de cualquier otro Usuario.

5.7 Nos reservamos el derecho, pero no así la obligación, de supervisar el Contenido de Usuario. Bajo nuestra propia discreción, nos reservamos el derecho por la razón que sea de editar, omitir la publicación, eliminar o desactivar el acceso a cualquier Contenido de Usuario.

Exención de responsabilidad

Da su consentimiento a garantizar la exención de responsabilidad y considerar a la Empresa, Nuestras empresas asociadas, empleados, directores, accionistas, personal o representantes exentos de responsabilidad en relación con todo tipo de responsabilidades, daños, demandas, pleitos, gastos, exigencias o gastos (incluyendo tasas legales relativas a dichas demandas o daños) en las que la Empresa pueda incurrir derivados de o en relación con: (: (i) el uso que haga Usted de nuestros Servicios; (ii) el Contenido de Usuario que proporcione o transmita en uso de su afiliación al sitio; (iii) cualquier transgresión o violación de los presentes Términos de uso por su parte; (iv) cualquier transgresión real o presunta de cualquier declaración, garantía o compromiso que haya realizado en relación con la Empresa; o (v) sus actos u omisiones. Se declara conforme a cooperar en firme con nosotros en la defensa frente a cualquier demanda que esté relacionada con las obligaciones contraídas por el presente documento.

Aceptación del boletín

Para mantener al Usuario al día, puede que la Empresa le envíe su boletín y otras comunicaciones relativas a Servicios, Contenido, ofertas, promociones y eventos de la Empresa, las filiales de la Empresa y sus socios a través de correo electrónico y teléfono, bajo la condición de que nos haya dado Su consentimiento al respecto. Podrá oponerse a esto último y retirar Su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección: contact@at.redbulletin.com

Renuncia y limitación de responsabilidad

8.1 La Empresa no ofrece ningún tipo de garantía explícita o implícita (se renuncia de manera explícita a todas las garantías en el mayor grado permitido por la legislación aplicable) con respecto a la precisión, calidad, trabajo, oportunidad (incluido lo relacionado con la entrega), funcionamiento, comercialización, disponibilidad o integridad del Sitio web, los Servicios y el Contenido o al cumplimiento de derechos de propiedad industrial o intelectual o cualquier otro derecho de terceros o a la adecuación del Contenido a un fin específico. Cualquier decisión o acción llevada a cabo por el Usuario basada o relacionada con la información, los Servicios o el Contenido proporcionados en o a través del Sitio web se realiza por cuenta y riesgo del Usuario. El Usuario debe ser consciente de que los responsables de llevar a cabo cualquier acción, actividad y/o información mostrada o proporcionada en o a través del Sitio web son profesionales con la formación y experiencia adecuadas. Es responsabilidad del Usuario tomar las debidas precauciones y aplicar el sentido común al utilizar el Sitio web, los Servicios o el Contenido.

8.2 El Usuario acepta que accederá y utilizará el Sitio web, los Servicios y el Contenido bajo su propio riesgo “tal cual” y “según disponibilidad”. Asimismo, la Empresa no es responsable de los errores u omisiones en los Servicios o Contenido, disponibilidad o entregas (que incluyen, entre otros, los provocados por la interrupción, eliminación, retraso en el funcionamiento, transmisión, línea de comunicación, errores, omisiones o virus informáticos, troyanos u otro código o secuencia de comandos dañino), así como de los daños y perjuicios relacionados con los mismos.

8.3 La Empresa no garantiza que el Sitio web, los Servicios o el Contenido estén libres de errores o interrupciones ni que se vayan a corregir los defectos. La Empresa se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento y sin previo aviso el Sitio web, los Servicios o el Contenido (o parte de los mismos) por cualquier motivo, o bien interrumpir el funcionamiento del Sitio web, los Servicios o el Contenido (o parte de los mismos) según sea necesario para realizar operaciones de mantenimiento rutinarias o no rutinarias, corregir errores o realizar otros cambios.

8.4 A veces la Empresa proporciona anuncios y/o enlaces a otros sitios web que no pertenecen ni están controlados por la Empresa. La Empresa no acepta ninguna responsabilidad por ningún material proporcionado o incluido en sitios web de terceros que tengan enlaces al Sitio web de la Empresa o a los que se acceda mediante enlaces del Sitio web de la Empresa. La Empresa no es responsable de los sitios web de terceros; el Usuario visita dichos sitios web completamente bajo su propio riesgo.

8.5 De acuerdo con las secciones 9.7 y 9.8 que aparecen a continuación, el Usuario acepta que la Empresa, las filiales de la Empresa y sus empleados, directores, distribuidores, licenciadores y representantes no serán responsables, independientemente de si dicha responsabilidad surge como consecuencia de contrato, incumplimiento del mismo (que incluye, entre otros aspectos, la negligencia) u otro motivo, por ninguna (i) pérdida de negocio, oportunidad, uso, beneficio, beneficio anticipado, contratos, ingresos, ahorros de buena fe o anticipados o (ii) pérdida de datos o uso de datos, ya sea una responsabilidad directa, indirecta, resultante o especial y ya se haya derivado o esté vinculada con el uso o el intento de uso del Sitio web, los Servicios o el Contenido, la incapacidad de utilizar estos elementos o la interrupción o rescisión por parte de la Empresa de proporcionar el Sitio web, los Servicios o el Contenido, incluso si se ha informado a la Empresa de la posibilidad de dichos daños y perjuicios.

8.6 En cualquier caso, en el mayor grado permitido por la legislación aplicable, la Empresa no será responsable de ningún daño o pérdida, ya sea directo o indirecto, que experimente el Usuario como resultado de la incapacidad por parte de la Empresa de ofrecer los Servicios o el Contenido por cualquier motivo, que incluye, entre otros, retrasos o interrupciones en el acceso, la ausencia de entrega de datos o la entrega errónea, la incapacidad de ofrecer los Servicios o el Contenido debido a un fallo en el servidor o cualquier evento de fuerza mayor, que incluye, entre otros, desastres naturales, guerra o terrorismo, fallos en la seguridad o el uso no autorizado de datos personales derivados de actos de piratería y/o el fallo o la ausencia de recepción de redes. La exclusión establecida en esta sección se aplicará incluso en el caso de que la pérdida o daño experimentado por el Usuario fue o debió haber sido previsto por la Empresa y/o el Usuario avisó a la Empresa del riesgo de sufrir la pérdida o daño en cuestión.

8.7 Nada de lo incluido en estas Condiciones limitará o excluirá la responsabilidad de la Empresa por fallecimiento o lesiones provocados por la negligencia de la Empresa, por fraude o falsedad o por cualquier otro tipo de responsabilidad que no pueda limitarse o excluirse según la legislación aplicable.

8.8 Nada de lo incluido en estas Condiciones afectará a los derechos que corresponden por ley al Usuario como consumidor.

Rescisión y suspensión

9.1 Nos reservamos el derecho a suspender, limitar o cerrar Su Cuenta y/o el acceso a este Sitio web en cualquier momento, sin previo aviso y bajo la discreción de la Empresa, cuando Usted haya transgredido o sospechemos que ha transgredido los presentes Términos, o si Su uso del Sitio web, los Contenidos o los Servicios pueden estar dañando elementos u otros tipos de instalaciones técnicas. Además, el incumplimiento de los Términos puede constituir un fraude y acarrear demandas legales y daños y perjuicios, así como un procesamiento penal.

9.2 Todas las cláusulas de exención de responsabilidad, indemnización y exclusión incluidas en estas Condiciones mantendrán su validez tras la rescisión de estas Condiciones.

Directrices de protección de datos y privacidad

10.1 La información, los datos y los materiales que el Usuario proporciona a la Empresa como parte del proceso de registro o después de éste, así como cualquier otra información, datos y materiales que el Usuario proporcione a la Empresa, están sujetos a las Directrices de protección de datos y privacidad de la Empresa. Se considerará que la versión actual de las Directrices de protección de datos y privacidad de la Empresa se incluye dentro de estas Condiciones.

10.2 Cualquier tipo de información y datos que no sea de identificación personal (la información y los datos de identificación personal están cubiertos en las Directrices de protección de datos y privacidad de la Empresa), así como cualquier tipo de información, datos y materiales que el Usuario transmita o publique en el Sitio web o a través del mismo se considerará no confidencial y no registrada. Por la presente, el Usuario concede a la Empresa una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva y sin regalías para utilizar dicha información, datos y materiales en todo el mundo según la Empresa considere oportuno, lo que incluye la copia, revelación, distribución, incorporación y otros modos de utilizar dichos materiales y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos plasmados en la presente para cualquier tipo de fin comercial o no comercial. El Usuario garantiza que toda la información, datos y materiales que el Usuario transmita o publique en el Sitio web son propiedad del Usuario. Asimismo, el Usuario cuenta con todos los derechos necesarios para conceder la anterior licencia.

Divisibilidad

Cada disposición de estas Condiciones se considerará de forma separada e independiente. La vigencia de estas Condiciones no se verá afectada si alguna disposición de estas Condiciones resulta ser completa o parcialmente no válida o no aplicable. En este caso, la disposición en cuestión se limitará o eliminará en el grado mínimo necesario y se sustituirá por una disposición válida que represente mejor la intención de estas Condiciones, para que las Condiciones sigan manteniendo plena validez.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la legislación austriaca. Todos los litigios derivados o vinculados con estas Condiciones, incluidas las cuestiones relativas a su existencia, validez o rescisión, se dirimirán exclusivamente en los tribunales responsables de asuntos comerciales del primer distrito de Viena de acuerdo con la legislación vigente en Austria, sin referencia a conflictos de jurisdicción. Se excluirá la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías del 11 de abril de 1980.

Idioma

La versión original de las Condiciones está redactada en inglés. Las versiones traducidas se proporcionan únicamente con fines informativos y para facilitar el uso. En caso de litigio, el texto en inglés prevalecerá sobre los demás.

© 2012 Red Bull Media House GmbH