Game of Thrones

¿Creías saberlo todo sobre Game of Thrones?

Fotografía: HBO 

10 cosas que te sorprenderán sobre la exitosa serie y sus protagonistas

En los últimos días The Red Bulletin ha podido hablar con los personajes principales de la quinta temporada de Juego de tronos y hemos sido capaces de sacarles información más que interesante que muy probablemente no conocías antes. Aquí te seleccionamos 10 de las mejores revelaciones.

Si quieres leer las entrevistas completas, pincha aquí. 

1. Si la actriz Emilia Clarke pudiera decidir con quién su personaje de Daenerys Targaryen acabaría casándose, ella escogería a Sandor Clegane, “El Perro”. Nos lo cuenta aquí.

2. Sophie Turner se siente totalmente cómoda con las escenas de la serie, ya sean de violencia o sexo. ¡Nada de pudor, pues hasta ve Juego de tronos en casa con su mamá! Descubre su opinión sobre los desnudos y la violencia en la serie aquí.  

3. Durante el rodaje de la serie, los actores Liam Cunnigham, Carice van Houten y Stephen Dillane se llaman cariñosamente entre ellos Dave, Mel y Stan debido a los grandes personajes que interpretan. Mel y Dave lo revelan todo aquí. 

Game of Thrones

“Esta nueva temporada es probablemente la más importante que Daenerys ha tenido desde la primera”, según Emilia Clarke.

4. John Bradley nos acaba de confesar que si su personaje Samwell Tarly muriera, entonces probablemente sería como resultado de un paro cardiaco tras subir escaleras, no lo más heroíco… ¿Por qué piensa éste que su papel no es un personaje fácil de gustar? La entrevista original (en inglés) y en exclusiva aquí

Game of Thrones

DeObia Oparei’s Areo Hotah is not just Prince Doran’s bodyguard. According to Alexander Siddig who plays the prince, Areo is «The masculine side of me [Doran] and I am just the brain» 

 5. Ataques al corazón parece ser la causa de muerte preferida en escena para el reparto de Juego de tronos. Si Iain Glen tuviera que morir, su personaje Ser Jorah Mormont pasaría a mejor vida “mientras le hacía el amor a Daenerys. Pero te garantizo, sea lo que sea, no va a ser lo que hemos imaginado”. Descubre qué otras impresiones y experiencias ha adquirido con esta nueva temporada aquí. 


6. Manteniéndonos en este tema de la muerte, Alfie Allen fue engañado por David Benioff y Dan Weiss, los cuales le hicieron creer que su personaje volvería como un zombi desnudo para la tercera temporada. Aunque, si nos paramos a pensarlo, hemos visto cosas más extrañas en la serie, por lo que caer en esta inocentada se le perdona. Si quieres que te lo cuente el mismo actor (en inglés), pincha en nuestra web. 


7. Cuando tenía 22 años, Deobia Oparei, que interpreta a Areo Hotah en la quinta temporada se tomó un descanso de la actuación para convertirse en un stripper y una drag queen en Australia. Su primer papel después de esta pausa fue en Moulin Rouge. ¡Nada mal! Más sobre cómo llegó a ser uno de los principales protagonistas de la exitosa serie aquí.

Game of Thrones

Sophie Turner nos habla sobre su personaje de Sansa Stark: “La gente tiene miedo de que ella se convierta en una especie de Reina Cersei (en la foto), pero el caso es que ella todavía tiene moral”.

© HBO

8. Nathalie Emmanuel nos cuenta que su personaje de Missandei estaba previsto que apareciera durante algunos capítulos sólo, de forma exporádica. Pero ahora pensemos: ¿Qué sería de Danearys sin Missandei como su consejera y mano de derecha? Ahora nos cuesta pensarlo, pero hasta hace poco Missandei era simplemente una exclava. ¿Ha aprendido a hablar Nathalie Dothraki? La respuesta la encuentras a un clic aquí. 

9. El grandioso episodio “La batalla de Aguasnegras” fue el primer capítulo de una serie que el director de Dog Soldiers dirigía. En nuestra reciente entrevista con  Liam Cunningham nos cuenta que recibió un mensaje de Neil con una frase como reseña de la revista Rolling Stone: “La batalla del Aguasnegras es posiblemente la mejor hora de la historia de la televisión que se ha producido hasta el momento”. –Y debajo Neil escribió: “¡No está mal para empezar!”. ¡Descubre más verdades en su entrevista en exclusiva! 

10. El dragón favorito de Emilia Clarke es Drogon, el mayor y más feroz de todos. ¿Pero, cómo le está yendo como madre? Encuentra más chismes contados por la propia actriz aquí. 

Seguir leyendo
04 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia