Bruce Willis Stirb langsam

10 grandes filmes para hombres

Fotografías: Getty Images

Mientras que las mujeres hablan de “Cincuenta sombras de Grey”, nosotros nos centramos en los clásicos para hombres. ¡Aquí, nuestro top 10!

DURO DE MATAR/LA JUNGLA DE CRISTAL

Un clásico absoluto entre los hombres. John McClane, un duro policía de Nueva York, por lo general, se prepara contra los terroristas de todo el mundo. En total, hubo cuatro secuelas debido al gran éxito. Dato curioso: Bruce Willis era originalmente el candidato ideal para el papel principal, pero sólo fue elegido tras probar con Sylvester Stallone, Burt Reynolds, Harrison Ford, Mel Gibson y Richard Gere, todos ellos rechazados para el papel.

Terminator 2

La secuela de la primera película ha alcanzado un estatus de culto entre los cinéfilos, algo que normalmente no suele ocurrir con las segundas partes. Arnold Schwarzenegger deja de representar el mal en esta segunda parte para ser el protector del adolescente John Connor, el objetivo en esta cinta del camaleónico T-1000. ¡Y claro que lo salva!

¿Qué pasó ayer?/Resacón en Las Vegas

¡La despedida de solteros que todos querríamos tener… más o menos! Phil, Stu, Alan y Doug viven en Las Vegas la noche de sus noches, aún no se han inventado cosas que no le hayan pasado ya a ellos. La primera parte de la película fue tan épica, que se sucedieron dos más.  

EL CLUB DE LA PELEA/EL CLUB DE LA LUCHA

La primera regla del club de la pelea es: “Prohibido hablar del club de la pelea”. La segunda regla es: “Tú tampoco hablarás del club de la lucha”. ¡Todo claro! Entonces, para atacarla en condiciones: ¿quién no ha visto la película de culto con Brad Pitt y Edward Norton? ¡Por favor, si vas a confesarlo, esperamos que tardes poco en arreglarlo! 

Rápido y furioso/A todo gas

Autos veloces, asfalto humeante, mucha acción y mujeres bellas. ¡Qué más pedir! Y una vez que ese “sencillo” concepto ha funcionado, nos preparamos para la séptima parte de la saga que se estrenará en abril en los cines.  

Matrix

¿Alguna vez tuviste un sueño que parecía tan real para ti que ya no podías distinguir entre lo que era el sueño y la vida real? ¡Bienvenido a Matrix! Neo (Keanu Reeves) es, elegido por Morpheus (Laurence Fishburne), el salvador de la humanidad y se mueve constantemente entre dos mundos. ¿Con qué pildora te hubieras quedado, la roja o la azul?

American Pie

Los cuatro compañeros de secundaria Jim, Oz ,Finch y Kevin tienen un solo objetivo: perder la virginidad en la fiesta de graduación. En el camino, por supuesto, suceden muchas cosas. ¿A cuál se parece más tu historia?

Caracortada/El precio del poder (Scarface)

Una buena película de gángsters no puede faltar en una noche de hombres. Y Scarface es definitivamente una de ellas. Al Pacino, Tony, se cansa de ser un pobre criminal y quiere cambiar su vida a la de rico criminal… Inicialmente, la película fue muy polémica debido a las escenas brutales de violencia y ahora forma ya parte de la historia del cine.

Reservoir Dogs

Esta fue el primer trabajo de Quentin Tarantino en las salas de cine. Simplemente, una obra maestra por los diálogos tan arbitrarios entre los señores de colores, mientras intentan hacer su cumplido de criminales profesionales.

Los indestructibles/Los mercenarios

Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke… No hay más que decir con este elenco de actores. ¡Más testosterona en una película no sería sería nunca posible! 

Seguir leyendo
03 2015 redbulletin.com

Siguiente historia