¡4 músicos que deberías estar ya siguiendo en Snapchat!

Snapchat es una de las redes sociales que más está creciendo y muchos artistas utilizan esta app para interactuar con sus fans. ¡A estos 4 querrás seguir!

Rihanna

Nombre de usuario: rihanna

No nos sorprende que la reina pop de las redes sociales sea una ávida usuaria de Snapchat. Usa Instagram para publicar videos elaborados y “snaps” para documentar su extravagante vida fuera del escenario.

Dev Hynes (Blood Orange)

Nombre de usuario: kermitkokomo

El productor hipster (Florence + The Machine, Solange) publica videos de sesiones de grabación íntimas y conciertos en directo. Además, revela ideas de nuevas canciones a sus fans.

Schoolboy Q

Nombre de usuario: hoovaq

Este rapero de Los Ángeles es, sin duda, la estrella de la música más divertida en Snapchat. Sus suscriptores pueden verlo burlándose de sus compañeros, con su pequeña hija, jugando con su perro o vistiendo disfraces de animales.

© YouTube // ThESkRiLLFaN

Skrillex

Nombre de usuario: skrillex

Además de sus espectáculos en directo, donde el productor de música electrónica no para de saltar, bailar y darlo todo, él también documenta su vida en la aplicación. Lo puedes ver tomando fotos bien tontas en el aeropuerto o posteando selfies editados con amigos DJ, como Diplo.

Seguir leyendo
02 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia