Everything you need to know about Luke Cage

5 cosas que no sabías sobre el mundo de Luke Cage

Fotografía: picturedesk.com

SWEET CHRISTMAS! Esa es la frase que siempre repite Luke Cage. ¿Luke quién? Sigue leyendo…
1. Todos con Cage

Muchos actores han hecho campaña para interpretar al superhéroe de Marvel cuyos poderes incluyen piel impenetrable. Pero nadie supera a Isaiah Mustafa –mejor conocido como el tipo de los anuncios de Old Spice en la TV de EE. UU.–, que hizo un tráiler de fans que él protagonizó.

2. Le hacen el Morpheus 

A principios de los noventa, Quentin Tarantino casi hace un filme basado en los cómics de Luke Cage: Hero for Hire. ¿El elenco con el que soñaba? Morpheus en persona, Laurence Fishburne. Cuando todo fracasó, se puso a hacer Pulp Fiction.

3. Nombre prestado

Cuando el aspirante a actor y fanático de los cómics, Nicholas Kim Coppola –sobrino de Francis Ford Coppola–, cambió su apellido para evitar rumores de nepotismo, tomó el de un superhéroe. Nicolas Cage interpretó al Ghost Rider de Marvel y, casi, a Superman.

© Youtube // Netflix US & Canada

4. Su origen

Luke Cage realmente creció en Harlem. Vivía en un vecindario muy peligroso y de alta criminalidad. Finalmente se unió a una pandilla con su mejor amigo, Willis Stryker, para eliminar delitos menores como robo, asalto y peleas callejeras. Sin embargo, Cage y Stryker pronto se encontraron moviéndose en diferentes direcciones, como Luke reconoció que sus acciones criminales estaban perjudicando a su familia y seres queridos, Stryker, desaprobando esta elección, acusó a Cage por posesión de drogas, por que este acabó en prisión.

5. La verdadera identidad

Su verdadero nombre era Carl Lucas. Pero se lo cambió por el que todos conocemos cuando escapó de la cárcel, tras su “fallido” experimento que lo hizo más poderoso que cualquier guardia. 

  
Seguir leyendo
10 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia