Electric Daisy Carnival

5 DJ que no te puedes perder del EDC

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: WIKIMEDIA COMMONS//Npatchett

Los reyes de las tornamesas que te harán vibrar en el Electric Daisy Carnival

Ya está aquí el EDC 2017 y, como es de esperarse, este año se han lucido con el lineup. Más de 100 DJ serán congregados en el recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez para tu deleite.

¡¿Más de cien, son un ch…orro?! No te preocupes, aquí te decimos cuáles son los DJ más picudos, los que realmente se rifarán el físico para hacerte vibrar todo el fin de semana haciendo magia con los acetatos:

Seguir leyendo
Guy Gerber

©Silvana Fazzalari

1. GUY GERBER

A este DJ israelí le gusta crear expectativa y cierta confusión. Ha colaborado con uno de los grandes del hip-hop, Puff Daddy, y ha tocado en el emblemático club de Ibiza, Pacha. Gerber es capaz de mezclar los mundos de la melancolía y la euforia con sus beats. Ese es el tipo de contradicciones que definen su sonido tan particular, su dualidad.

Major Lazer

©WIKIMEDIA COMMONS//Kim Metso

2. MAJOR LAZER

Esta banda estadounidense de electro house, fusiona el reggae y el dancehall para lograr un sonido muy especial. El trio conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire es inigualable. Estos tres DJ y productores son unos genios, especialmente Diplo, quien ha producido para las cantantes M.I.A. y Santigold, entre otros.

© YOUTUBE//majorlazer

Alesso

©WIKIMEDIA COMMONS//David Bell Def Jam

3. ALESSO

Este DJ y productor sueco, es considerado por DJ Mag –la biblia de los adictos al beat– el número 20 del mundo. Ha colaborado con muchos DJ de talla internacional, como Calvin Harris y Sebastian Ingrosso. Los beats del señor Alessandro Lindblad, mejor conocido como Alesso, son garantía de euforía y mucho baile.

Alan Walker

©WIKIMEDIA COMMONS//Maximilian Wild

4. ALAN WALKER

Los sets de este DJ inglés llenan la gama completa, van desde los beats más duros a los más relajados. Lanzó su primer sencillo “Faded” con tan sólo 19 años y el track sorprendentemente alcanzó 680 millones de reproducciones en internet. Además tiene buenos remixes de Coldplay, Sia y otros artistas reconocidos.

© YOUTUBE//Alan Walker

Hardwell

©WIKIMEDIA COMMONS//ID2016

5. HARDWELL

Robert Van de Corput, mejor conocido como Hardwell, es un DJ, productor y remixer neerlandés de música electro – house. Mister Hardwell es el número 3 de la lista de los 100 mejores DJ de DJ Mag, de hecho ya fue votado como el mejor del mundo en 2013 y 2014. Probablemente, es el DJ que más demanda tiene a nivel internacional; el año pasado estuvo en las tornamesas del Ultra Music Festival en Miami, el Creamfields en Liverpool y el EDC en Las Vegas, por mencionar algunos. ¡Y este fin de semana lo tendremos en tierra Azteca!

© YOUTUBE//Hardwell

Seguir leyendo
02 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia