Darth Maul

5 fanfic de Star Wars

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: YOUTUBE//IGN

Deléitate con las mejores historias alternas de la saga cinematográfica más aclamada de todos los tiempos


El universo de Star Wars es tan extenso que da para muchas historias y personajes, no sólo para las ocho películas oficiales de Lucas Films y ahora Disney, sino también para un montón de historias alternas que los creativos fans de la saga de las galaxias han creado con el fin de saciar su implacable sed galáctica.

Así que nos dimos a la tarea de buscar dignos representantes entre el interminable mundo del fanfiction de Star Wars y seleccionamos estas 5 que no te decepcionarán:

Seguir leyendo

1. TROOPS de Kevin Rubio

Este genio fusionó al Imperio con un clásico de la TV gringa: Cops. Esta serie noventera, es un reality sobre las aventuras de los policías y lo que viven día a día en su trabajo como agentes de ley. El homólogo galáctico, los Storm Troopers, nos muestran cómo es uno de sus arduos días de trabajo, intentando meter orden en Tatooine (el planeta donde residen Luke y sus tíos) y el resto de los mundos del universo de Star Wars. ¡Una joya!

© YOUTUBE//WeatherMaine

2. Orden 66: Clones Renegados de Jeshua Revan

Un ingenioso corto creado a partir de ilustraciones de comics de Star Wars que Jeshua fue recopilando. La historia está situada en la caída de la República y el comienzo del Imperio, con Darth Vader a la cabeza. La narración no es la mejor, pero la historia está bien lograda.

© YOUTUBE//Jeshua Revan

3. Retribution de Chris Conley

¿Alguna vez te imaginaste ver una épica batalla con lightsabers en medio de un campo de futbol americano? Pues a alguien ya se le ocurrió. Esta historia alterna gira entorno del mismo conflicto de siempre: la lucha del lado luminoso contra el lado oscuro, el bueno vs el malo, pero en un contexto totalmente diferente al que estás acostumbrado a ver en las películas de Star Wars. Sin duda, un corto muy entretenido.

© YOUTUBE//Christian Conley

4. An Unexpected Ally de Fred Grant

Hay un nuevo Padawan en una galaxia muy, muy lejana. Un entretenido corto que te encantará.

© YOUTUBE//derf0007

5. Kara de Joe Still

Este corto de apenas siete minutos te dejará con ganas de más. Un trabajo superlimpio y bien hecho. ¡Una belleza! La joven actriz que interpreta a Kara, por si te lo preguntas, se llama Andra Nechita.

© YOUTUBE//Joe Sill

Hay muchos más fanfics entorno al universo de Star Wars, pero estos cinco nos parecen muy buenos.

Los 6 mejores accesorios de Star Wars

Los coleccionables de Star Wars son una tentación siempre. ¡Y también son útiles! ¿Quién no quisiera tener en casa un Refrigerador móvil R2-D2?

Seguir leyendo
12 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia