PlayStation VR Worlds

Mi vida en juegos: Brynley Gibson

Justo cuando PlayStation VR se prepara para llevar el entretenimiento envolvente a las masas, el productor de uno de sus títulos nos deja entrar a su mundo

Mi último juego: PlayStation VR Worlds

Brynley Gibson
EL consejo de Gibson

“Tal vez parezca obvio, pero recuerda mirar alrededor cuando estés en VR Worlds; nunca sabes qué podrías encontrarte y la gente olvida eso. Cuando lo hagas, realmente te verás transportado a un mundo diferente”.

realidad virtual; 2016; PS4

Con esta colección de juegos para PlayStation VR, queríamos crear experiencias que sorprendan a la gente. En VR Luge, estás a centímetros del suelo y te lanzas por una ladera; The London Heist te pone en tu propio filme de Guy Ritchie; Ocean Descent te enfrenta a tiburones; Danger Ball es un deporte futurista y en Scavengers Odyssey eres un piloto alienígena con tres dedos. El hilo conductor de la antología no es un tema, sino la realidad virtual en sí. Salió el 13 de octubre.


Juegos que aparecen en este artículo:

  • The Movies
  • Batman
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Pokémon Go

© PlayStation EU // Youtube

El primer juego en el que trabajé: The Movies

Simulación 2005; PC/Mac

En videojuegos, fue mi primer trabajo. En The Movies, el jugador tenía que dirigir un estudio desde los inicios del cine hasta la época actual, construir escenografías, solicitar guiones y lanzar filmes mientras cuidaba a estrellas egoístas. Hasta podía crear películas y postearlas en línea. Se adelantó a su tiempo y ganó un BAFTA, pero no vendió tanto.

 

The Movies

El primero al que jugué: Batman

Acción-aventura; 1986; ZX Spectrum/Amstrad PCW/CPC

En casa siempre jugaba Manic Miner y Sopwith Camel, pero un amigo mío tenía una Amstrad, así que también pasé mucho tiempo en su casa jugando a Batman. Pensándolo bien, en retrospectiva, era muy malo, pero era Batman. Los jugadores éramos más indulgentes en aquel entonces.

© markablov // Youtube

El juego que más me inspiró: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Acción RPG; 1998; Nintendo 64

Este juego es perfecto: un gran salto desde el anterior título. Estabas en un glorioso mundo 3D con espadas, botines, viajes en el tiempo y la música más pegajosa que puedas escuchar.

© zeldiu // Youtube

Mi juego favorito actualmente: Pokémon Go

Realidad aumentada; 2016; iOS/Android

Es lo más divertido que he jugado con GPS, además de jugar geocaching con amigos. Tienes que andar por el mundo real y cazar Pokémons con la cámara de tu teléfono. Luego, cuando ves uno en la calle, lanzas una pokebola para añadirlo a tu colección.

¡Hazte con ellos! Saca ventaja en Pokémon GO con estas herramientas infalibles de caza 

Seguir leyendo
10 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia