Tattoo artist

Los reyes de la tinta

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: PIXABAY.COM

¡Que no te raye cualquiera! 5 tatuadores en México que son superiores


Un tatuaje es para siempre, no querrás terminar con un garabato mal hecho por el resto de tu vida ¿verdad? Si ya tomaste la decisión de hacerte un tattoo, te decimos cuáles son los mejores artistas del tatuaje en México:

Javi Wolf

El mejor tatuador de acuarela que encontrarás en México y también uno de los mejores a nivel internacional. Su trabajo es mundialmente reconocido y –para tu buena suerte– actualmente reside en la Ciudad de México. Si tienes pensado un diseño muy colorido, J-Wolf es tu mejor opción. Contacto.

Javi Wolf

Javi Wolf tiene diseños exclusivos principalmente de animales, pero también tatúa otras cosas.

© FACEBOOK//Javi Wolf

Fraktal

Sin duda el mejor tatuador del Ganesh Studio. Su estilo va desde líneas frágiles y sutiles que apenas forman una figura hasta diseños detallados a la perfección. Fraktal es un digno representante de la nueva ola de tatuadores. Contacto.

Fraktal

El detalle en los tatuajes de Fraktal es inigualable.

© INSTAGRAM//ganeshstudio

Arth Peralta

Este artista de la tinta es originario de Chihuahua, pero a veces se da un roll por el DF para dejar su huella en algunas afortunadas pieles. Su estilo es el foto realismo, su trabajo con sombras y escala de grises es impecable. Contacto.

Arth Peralta

Arth Peralta es un tatuador muy versátil, puede sacar prácticamente cualquier diseño a la perfección.

© FACEBOOK//Arth Peralta Tatuajes

Babyface Killa

Trabaja en uno de los mejores estudios de tatuajes en México: Inkinc. Tiene un estilo muy particular al cual denomina “gangsta”, sin embargo es un tatuador muy versátil y es capaz de adaptarse al gusto de todos. Contacto.

Babyface Killa

El realismo en este tattoo es impresionante. Sólo un tatuador experimentado puede lograr algo así y Babyface Killa tiene 18 años de experiencia.

© INSTAGRAM//psychonation

Isaac Braham

Si te gustan los diseños caricaturescos este ilustrador, caricaturista y tatuador es tu gallo. Radica en Torreón, Coahuila, y tiene estilo, carisma y sobretodo calidad. Si quieres un diseño divertido y colorido, Isaac es el indicado. Contacto.

Isaac Braham

No importa si eres del lado oscuro o del lado de la luz, con Isaac puedes inmortalizar a tu personaje favorito en tu piel.

© FACEBOOK//Isaac Braham

Ten en cuenta que los mejores tatuadores en México suelen tener una lista de espera de aproximadamente tres meses, así es que apúrate y agenda tu cita.

Seguir leyendo
07 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia