"The Night Before" - one of the 7 funniest Christmas movies

7 películas de temporada para morirse de risa

Fotografía: Facebook//NightBeforeMovie

Ya llegó a las salas de cine la película de temporada Office Christmas Party. ¿Crees que esta película tenga lo necesario para unirse a las filas de las mejores comedias?

Esta época del año suele estar atascada de chick flicks en cartelera, pero de vez en cuando, podemos encontrar una historia divertida en el cine. Una de esas películas es Office Christmas Party.

Sinopsis: La empresaria Carol Vanstone quiere cerrar la sucursal de su estúpido hermano, Clay. Para impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos, él y sus colegas planean la fiesta decembrina más épica de la historia. Pero, por supuesto, las cosas rápidamente se salen completamente de control.

El elenco: Jennifer Aniston, Jason Bateman y Olivia Munn son sólo tres razones por las que no te puedes perder esta película.

© youtube // KinoCheck

Aquí hay otras 6 películas para que pases un buen rato antes de la cena:

  • The Night Before
  • Bad Santa
  • National Lampoon’s Christmas Vacation
  • Santa with Muscles
  • A Very Harold & Kumar 3D Christmas
  • Scrooged
Seguir leyendo

The Night Before

Sinopsis: Ethan, Isaac y Chris han sido amigos desde la escuela secundaria. Cada año en Nochebuena, se reúnen para tener una noche de locura y desenfreno en Nueva York, pero el trabajo, la familia y las responsabilidades van poniendo fin a la tradición, hasta que reciben boletos para la fiesta más grande de la temporada, dándoles una última noche en la ciudad.
 
El elenco: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie son los tres amigos que se proponen llegar a la fiesta más loca del año.

Bad Santa

Sinopsis: Cada Navidad, los defraudadores Willie T. Soke y su ayudante Marcus, trabajan como Santa Claus y su duende para robar otro gran almacén. Pero esta vez la casualidad, cruzará el camino de Willie con Thurman –un chico gordo– y su abuela senil.
 
El elenco: Billy Bob Thornton como un borracho empedernido, maldiciendo a Santa Claus, y su compañero Tony Cox están definitivamente en la lista de malportados.

© youtube // Movieclips

National Lampoon’s Christmas Vacation

Sinopsis: Hapless Clark Griswold deberá superar una avalancha de eventos desastrosos para poderle dar a su familia una Navidad como se merecen. Misión cumplida, diríamos.
 
El elenco: Chevy Chase es el padre en este clásico de culto. Johnny Galecki y Juliette Lewis protagonizan a los niños Rusty y Audrey, mientras que Randy Quaid interpreta al favorito de los fans, el primo Eddie.

© youtube // Movieclips

Seguir leyendo

Santa with Muscles

En la categoría: “Es tan mala que es buena”
 
Sinopsis: El millonario Blake Thorne es perseguido por la policía cuando un juego de paintball se sale de control. Para escapar, se esconde en el centro comercial de su ciudad natal con la ayuda de un traje de Santa Claus, pero luego un accidente le hace perder la memoria y comienza a creer que realmente es el tipo grande. Entonces “Santa con músculos” se convierte en una celebridad local, al rescate de un orfanato.
 
El elenco: Hulk Hogan es el “Santa con músculos”, mientras que una muy joven Mila Kunis interpreta a una niña huérfana.

© youtube // DroidJaw

A Very Harold & Kumar 3D Christmas

Sinopsis: En la tercera parte de la serie Harold & Kumar, los dos héroes se han perdido de vista. Seis años después de su huida de Guantánamo, Kumar aparece de repente en la puerta de Harold y accidentalmente quema el árbol de Navidad de su suegro. Con un misterioso paquete a bordo, el par se dirige a Nueva York para encontrar un árbol idéntico –en pleno 24 de diciembre– y evitar que el suegro de Harold se de cuenta de lo que sucedió.
 
El elenco: John Cho (Harold) y Kal Penn (Kumar) se lanzan a la aventura, encontrándose a Danny Trejo y Neil Patrick Harris, entre otros.

© youtube // Movieclips Coming Soon

Scrooged

¡El cuento clásico A Christmas Carol recitado como el show de Bill Murray!

Sinopsis: Frank Cross es un miserable ejecutivo de TV planeando una emisión en vivo de Nochebuena de la historia de Charles Dickens, obligando a su personal a trabajar para las vacaciones. Durante los preparativos, él es visitado por tres fantasmas que lo obligan a cambiar sus maneras al estilo Scrooge.

El elenco: Bill Murray en una brillante interpretación de Frank Cross junto a Karen Allen como su pareja, Alfre Woodard como su asistente, y varios cameos famosos.

© youtube // Paramount Movies

Seguir leyendo
12 2016 The Red bulletin

Siguiente historia