Interview mit Ex-Power-Ranger Jason David Frank

Así te convertirás en Power Ranger

Ahora que los Power Rangers regresan, el Ranger Verde original, Jason David Frank, dice lo que se necesita para ser uno de ellos

THE RED BULLETIN: ¿Cómo hace uno para convertirse en Power Ranger?

Tenía 18 años cuando fui a la audición. Era el papel perfecto: un adolescente que sabía karate. Yo practicaba artes marciales y ganaba muchos torneos. Al día siguiente, ya era el Ranger Verde. Me contrataron para diez episodios [de 1993], pero terminé haciendo el programa por años.


Eres skydiver, peleador MMA y cinta negra séptimo dan en karate. ¿Eso ayudó en algo?

Para la acción, sí: filmar una escena de pelea me es fácil; las peleas en la vida real son mucho más difíciles. Hacer skydiving y las artes marciales también te enseñan a relajarte y administrar la presión.

Seguir leyendo

¿Qué se sintió ser un Power Ranger en la cumbre del show?

Fue un gran logro. Éramos el programa infantil número uno en el mundo. Esto fue antes de Google, Facebook, Instagram… Estamos hablando de entrevistas a la antigua que se tecleaban en máquinas de escribir. Era como estar en una banda de rock. Recuerdo ir a Hawái y ver a miles de personas en el aeropuerto. Miré a Dave Yost (el Ranger Azul) y dije: “¿Y toda esta gente a quién espera?”. Él dijo: “A nosotros”. En una presentación en Florida, tuvimos que usar a una escolta policiaca para cruzar entre la multitud.


¿Qué opinas del nuevo filme? ¿Estás involucrado?

Me parece grandioso. Siempre soy parte de la franquicia. Conozco a todos los involucrados: los productores, los actores… Me siento honrado… y viejo. En cuanto a si estoy involucrado o no, tendrás que esperar a marzo para saberlo.

La nueva de Power Rangers se estrena el 24 de marzo.

© Youtube // KinoCheck

¿Qué consejo tienes para el nuevo elenco?

No intenten imitar a los personajes, porque no hay nada mejor que los originales. Sean ustedes en el filme. Si me interpretan a mí, ¡más les vale patear traseros!

DE VUELTA A LA VIDA

No sólo Power Rangers celebra su regreso en 2017

Jumanji
El clásico adquiere un aspecto actual como comedia de acción con adolescentes que son transportados al misterioso juego de mesa. Los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan protagonizan una especie de mezcla entre el filme original de 1995 y Avatar.

Cuentos de la cripta
La serie de TV de terror de los ochenta y principios de los noventa regresa con el director de El sexto sentido al volante. Te esperan historias con giros inesperados en diez episodios.

Guardianes de la bahía
En los años noventa, la serie dramática en trajes de baño, con Pamela Anderson (abajo) como estelar, fue vista por mil millones de personas, según se dijo. El elenco de esta nueva versión incluye a Zack Efron, Dwayne Johnson y a Alexandra Daddario, de True Detective.

Seguir leyendo
03 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia