Coachella

Calienta motores para Coachella

TEXTO: MELISSA AMEZCUA
FOTO: GETTY IMAGES
 

Si vas a la leyenda de los festivales, seguro estos 6 artistas te llevarán al cielo


Del 14 al 16 de abril es el primer fin de semana de Coachella, el festival que sigue marcando pauta desde 1999 para el resto de los festivales, y te armamos este playlist para que lo disfrutes durante tus vacaciones en Indio, California. O si no al menos te acercamos al evento con los seis mejores artistas que allí se presentarán:

Seguir leyendo

1. SAMPHA

Su disco Process fue uno de los más esperados de los últimos meses y no decepcionó. Este es el artista que tienes que escuchar si lo tuyo es el electro soul. Entre sus colaboraciones se encuentran nombres como Kanye West, Drake y Solange.

© VIDEO: SAMPHA

2. CHICANO BATMAN

Una de las pocas propuestas latinas, Chicano Batman lleva sus raíces en el nombre. Esta banda de Los Ángeles toca psicodelia mezclada con música tropical y muchas letras románticas. Si no tienes oportunidad de verlos en Coachella, no te los pierdas el 21 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

3. Kendrick Lamar

Probablemente uno de los shows más esperados de todo el festival es este, ya que Kendrick estrenará disco este 14 de abril y dos días después lo presentará en Coachella. El rapero, quien es considerado una de las nuevas leyendas del género, estrenó hace días el sencillo Humble”, en el que hace una crítica al exceso de vanidad. 

 

4. The Lemon Twigs  

Una de las sorpresas musicales del año pasado fue este dúo de hermanos Brian y Michael D’Addario, quienes a sus 20 años suenan a una banda setentera de rock. Si lo tuyo es el lo-fi, los Beatles y los Beach Boys, esta es la propuesta que más te gustará.

5. Kehlani

Considerada una de las artistas del R&B independiente más exitosas de los últimos años. Su disco Sweet, Sexy, Savage es una muestra del más puro estilo del soul: honestidad en todas su letras, después de haber estado involucrada en escándalos relacionados con PARTYNEXTDOOR y el basquetbolista Kyrie Irving.

© VIDEO: KEHLANI PARRISH

6. QUITAPENAS  

Un combo afro-latino del sur de California que llegará a Coachella para poner a todos a bailar. Este proyecto es ideal para una fiesta en la playa o, en su defecto, en la azotea. Se trata de una mezcla de sonidos de Brasil, Perú, Colombia y Angola. Tal como lo dice su nombre: música para bailar y despreocuparse de todo.

© VIDEO: GRIME HAUS

Seguir leyendo
04 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia