Clark Duke

Clark Duke se moja

Texto: Geoff Berkshire
Fotografía: LUKE WOODEN

Clark Duke sobre cómo se sorprendió al enterarse de la regunda parte de Un loco viaje al pasado y sobre qué se siente al bañarse con tanto hombre por metro cuadrado

Incluso el mismo Clark Duke se sorprendió al enterarse de que estaban trabajando en Un loco viaje al pasado 2. Pero el obsceno original se convirtió en un éxito de culto en 2010. Así que Duke, conocido por sus papeles en la película Kick-Ass y la serie de TV The Office, y sus coprotagonistas Rob Corddry y Craig Robinson vuelven a las andadas. Esta vez con Adam Scott, su nuevo compañero de viaje.

THE RED BULLETIN: ¿Cuál fue tu reacción cuando supiste que habría una secuela de Hot Tub Time Machine?

CLARK DUKE: A decir verdad me sorprendió mucho. Decirlo en voz alta suena bastante raro. No fue un gran éxito, pero creo que el hecho de que haya funcionado tan bien en video y TV termina justificando la secuela.

¿Se te han acercado muchas personas desconocidas para preguntarte sobre la película?
Definitivamente, un montón de gente por la calle me pregunta por algunas cosas de la película. Pero todo está en orden.

¿Les gusta citar alguna línea en especial o simplemente te gritan “¡Hot Tub!”?
La gente por lo general me grita el título desde 30 metros de
distancia y ese tipo de cosas. O cuando pasan en un carro. He visto que esto también sucede con otras personas también. Creo que es algo común gritar el título de una película o de un programa de televisión o cualquier cosa que sea reconocible.

¿También pasa con Kick-Ass?
Sí, dependiendo de la edad te gritan cosas diferentes. Seguro a Christopher Walken le siguen gritando “¡Francotirador!”.

“Meterse en una tina de agua tibia con tres tipos durante tres días seguidos no es muy glamoroso” 
Clark Duke

¿Ya estás harto de Hot Tub?
En la gira de prensa de la primera película, todo el mundo pensaba que éramos genios por dar la entrevista en un jacuzzi. Había muchos que decían: “¿Sabes qué? ¡Haremos la entrevista en un jacuzzi!”.

¿Alguna vez has dicho que no?
Estoy obligado por contrato a decir siempre que sí. Ese es mi trato con MGM. [Risas].

¿Cómo son los jacuzzis del set de filmación?
Son realmente una pesadilla. Esos son los peores días de todo el rodaje. Ante todo porque no son jacuzzis de verdad. Es un gran artilugio que construyeron para poder tener cámaras por debajo. Son de agua tibia, ya que no puedes trabajar 12 horas al día dentro del agua caliente, te enfermarías. Están sobre una plataforma que está siempre helada, de modo que tan pronto salimos, nos morimos de frío. En una hora el agua queda repugnante. Pensar en meterse en una tina de agua tibia con otros tres tipos durante 12 horas seguidas, digamos, tres días al hilo… no resulta ser algo muy glamoroso para nadie.


Hot Tub Time Machine 2 se estrena el 20 de febrero. 

Seguir leyendo
02 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia