DJ World Music Conference

Lánzate al DJ World Music Conference

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: Miguel Alamix

DJ sets, batallas de tornamesas, torneos de freestyle, conferencias y todo lo que necesitas saber para asistir a este evento para amantes de la música electrónica


Los próximos 10, 11 y 12 de octubre se llevará acabo un evento sin precedentes, donde más de 50 DJs –de talla nacional e internacional– se reunirán en un mismo lugar para demostrar quién es el mejor en las batallas de tornamesas y el torneo de freestyle o simplemente para dar cátedra en los diversos talleres y conferencias que impartirán los más grandes. Hablamos del DJ World Music Conference.

Si aún no conoces este evento, aquí te platicamos un poco de qué se trata:

Quizás lo más importante de este magno evento, es el reconocimiento que se le dará a los DJs que compiten en las distintas categorías de los DJ World Awards 2016. Algunas de las categorías son:

  • DJ REVELACIÓN FEMENINO Y MASCULINO
  • MEJOR DJ DE HOUSE
  • MEJOR DJ DE TECHNO
  • MEJOR LIVE ACT DE MÚSICA ELECTRÓNICA
  • MEJOR DJ PRODUCTOR MEXICANO

Y muchas más…

Otro gran logro del DJ World Music Conference es que el lunes 10 de octubre a las 11 am se darán cita los mejores talentos mexicanos para tomar la primera gran foto de DJs de todo el país. ¡Esto nunca se ha hecho en México ni en ninguna otra parte del mundo!

DJWMC

Puro talento mexicano reunido en una gran foto. 

© CORTESÍA DJ WORLD MUSIC CONFERENCE.

Si lo que te late es ver a los DJs más perrones competir entre ellos, dejándolo todo en las tornamesas, no te pierdas la final de la batalla de tornamesas el martes 11 de octubre a las 13 hrs. en el DJ World Stage y quédate después para ver la final del torneo de freestyle a las 17 hrs. ¿Quieres conocer a los finalistas? Da clic aquí.

Te dejamos una probadita de lo que te espera en el DJ World Music Conference:

DJ World Music Conference 2016, Oct. 10, 11 & 12.
Morelos 67 Col. Juarez CDMX México.

© DjWorldMC

Se espera que vayan más de 6 mil entusiastas de la industria del entretenimiento y la vida nocturna de todo el país, y alguno que otro colado de Latinoamérica, por lo que promete ponerse bueno. La fiesta se va a armar en el Expo Reforma (Morelos 67 Col. Juárez, CDMX) y si quieres ir sólo necesitas registrarte aquí.

Seguir leyendo
09 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia