Liang Yang

El entrenador de Jedis

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: YOUTUBE//Rx3FightCrew

Liang Yang es el Yoda de la vida real. Su trabajo es entrenar a Daisy Ridley para su papel en Star Wars


¿Qué tienen en común Rey (Daisy Ridley), de Star Wars y Oberyn Martell (Pedro Pascal), de Game of Thrones? Que ambos tienen al mismo entrenador de Wushu. Liang Yang es un master del arte del Wushu y su trabajo consiste en entrenar a las celebridades, entre ellas a Daisy Ridley. Pero Liang Yang es más que eso, también es actor stunt y –por si no lo sabías– interpretó al stormtrooper FN-2199 en El Despertar de la Fuerza. Y por si fuera poco, también ayuda a coordinar todas las escenas de batallas de Star Wars.

En cuanto a Daisy, ella no es precisamente un arma letal del Wushu, razón por la cual tiene a su propia doble stunt en El Despertar de la Fuerza, pero ha aprendido algunos movimientos que bien podrían servirle incluso fuera de la pantalla. Si no nos crees mira este video que subió en su cuenta de Instagram, en el cual también aparece su sensei Liang Yang:

¡Nada mal eh! Lo que estaría interesante es ver una batalla entre Daisy Ridley (Rey) y Pedro Pascal (Oberyn). Veamos ahora algunos movimientos de Oberyn Martell:

Sabemos que Oberyn no salió bien librado de esta batalla, o mejor dicho no salió, pero no porque no supiera moverse. ¿Quién crees que ganaría?

Seguir leyendo
05 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia