Nasty Mondays

Nasty Mondays

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: Kiko Romano

Conoce a los DJ que convierten el peor día de la semana en una fiesta interminable en Barcelona


Sören Manzoni y Max Ochoa han sido los responsables de salvar del hastío a millones de barceloneses durante los últimos 11 años. Cada lunes, desde entonces, se suben al escenario de la Sala Apolo y ponen a bailar a miles de personas para distraerlas de la rutina y brindar porque sí, porque están vivos y pueden sentir las vibraciones de los beats de estos dos grandes que juntos crean Nasty Mondays.

Esto es lo que Max y Sören nos contaron sobre sus 11 años de trayectoria:

THE RED BULLETIN: ¿Hay algún reto que hayan superado recientemente? ¿Cómo lo lograron?

SÖREN: Lo cierto es que muchas veces vas superando retos sin darte cuenta. Nuestro reto como artistas lo hemos superado hace ya mucho tiempo y recientemente el haber podido ser unos auténticos supervivientes de estos intensos 11 años en la noche y en el panorama musical, mantenernos lunes a lunes a contracorriente como marca y como fiesta reconocida a nivel nacional e internacional.

Te aseguro que este reto es mucho más difícil que un Backside Rodeo en el Snow Park. Los primeros 8 años de trayectoria como Dj los combinaba con mi trabajo en Burton Snowboards como responsable del Team y del Marketing en España y Andorra y eso es un reto que ahora me doy cuenta de lo duro que fue.

Si hablamos de un reto personal, hoy mismo, te puedo decir que soy un loco coleccionista de máquinas pinball y hoy he superado mi mejor puntuación con la nueva reedición del pinball de Kiss Limited Edition, 4 multi balls, 3 jackpots y una bola extra… 154,237 millones que me han dado derecho a poner mis iniciales en la máquina como máxima puntuación.

Sören, Max y Molly


Al fondo Sören y al frente Max y su perrita Molly.

© Kiko Romano


MAX: En estos últimos tiempos he estado superando varios retos en mi vida, uno es el fuckin’ carnet de moto, llevo un tiempo largo con esto y ya pronto, con suerte, podré decir que lo he finalizado. Por otro lado llevo un tiempo haciendo ejercicio 3 veces por semana con un colega profesor de educación física, ya que tantos años en esto de la rock night life pasan factura y creo que es tiempo de hacer un balance hacia lo sano en mi vida.

Otro reto que he superado es adoptar una perrita, Molly. Hace mucho que sentía la necesidad y hace un año con mi ex pareja decidimos hacerlo y fue un reto y una responsabilidad que no sabía si sería capaz. Lo he logrado y soy la persona más feliz del mundo con Molly en mi vida.

TRB: ¿Han conseguido un éxito profesional recientemente? Si es así, ¿Cómo lo lograron?

SÖREN: Profesionalmente hemos llegado más alto de lo que esperábamos, la verdad. Nuestro reciente éxito profesional es el día a día y que poco a poco ves el reconocimiento de nuestra trayectoria, lunes a lunes pinchando y manteniendo nuestra fórmula, como comentaba anteriormente.

La posibilidad de ser invitado personalmente por Guns N“ Roses a principios de julio en su parada en NYC, en el estadio de los Giants, y proponerme que pinche en su after show hospitality en el próximo Tour en Europa, la verdad es que humildemente hace mucha ilusión y que me pregunten por mi fiesta en Barcelona dice mucho. Los grandes éxitos profesionales salen con la inercia, con la trayectoria y muchas veces sin darte cuenta.

También estamos esperando la conformidad por parte de Loquillo para poder amenizar y cerrar su gira en Madrid. Hay veces que no sólo es el Rock, es el RoLLLL!

“Los grandes éxitos profesionales salen con la inercia, con la trayectoria y muchas veces sin darte cuenta”
Sören Manzoni

MAX: En cuanto a lo profesional, el reto es constante. Seguir luchando por nuestra empresa, Nasty Garage, y poder seguir desarrollando ideas y nuevas aventuras con éste nuestro hijo que ya lleva 11 años de vida y ha costado mucho esfuerzo, tiempo, salud, relaciones y muchas buenas memorias; pero como siempre decimos: “es difícil llegar a la cima, pero más difícil es mantenerse” y ese es el reto del día a día, buscar cosas nuevas, frescas, para mantener las ganas y la ilusión para seguir con esto muchos años más.

Nasty Mondays

Como bien dice Max: “es difícil llegar a la cima, pero más difícil es mantenerse” y ellos lo han logrado durante 11 años.

© Kiko Romano

Seguir leyendo
10 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia