Epecuén, el nuevo documental de Red Bull y MacAskill

El documental: Epecuén

Fotografía: Fred Murray

Las exclusivas imágenes tras las cámaras del nuevo estreno de Red Bull y Danny MacAskill

Si aún no has descubierto el nuevo documental sobre la visita de Danny MacAskill, el profesional de street trial bike a su paso por el pueblo olvidado de Epecuén, en Argentina, aún estás a tiempo. 

El documental explora los retos mentales y físicos que resultan de filmar en un lugar desolado, así como del proceso por el cual pasa Danny para lograr ejecutar sus trucos.

“Fue una locura de viaje, era definitivamente el lugar correcto a donde ir”
Danny MacAskill

Acerca del documental en Villa Epecuén, Danny dijo que “quisiera que los locales del pueblo puedan ver el video para que vean que hicimos un buen trabajo en mostrar un lado distinto de Epecuén… Volviendo la vista atrás, fue una locura de viaje, era definitivamente el lugar correcto a donde ir”.

Otro protagonista sin duda, Pablo Novac, el único residente de los tiempos difíciles de Epecuén, que da una breve reseña de cómo su hogar fue destruido e inundado: “Después de 25 años, el agua salada desapareció dejando tras de sí un estéril, pero hermoso paisaje”.

Dirigido por el francés Thibaut Grevet, este trabajo de Red Bull Media House se acaba de estrenar en Red Bull TV y puedes disfrutarlo también en la página web de redbull.com.

Epecuén, el documental con Danny MacAskill
Seguir leyendo
08 2014 REDBULLETIN.COM

Siguiente historia