Hardpop Scarlett Etienne

Un oasis en Juárez

TEXTO: JAEL HERNÁNDEZ
FOTOGRAFÍA: FACEBOOK//Hardpop

10 años del nightclub más famoso de Ciudad Juárez. Descubre su secreto para subsistir en una de las ciudades más complicadas de México


El Hardpop es un club de música electrónica en la frontera de México y Estados Unidos, que ha sido capaz de revivir la vida nocturna en una ciudad acosada por el crimen organizado.

Lo más impresionante es que se ha sabido mantener entre el gusto del  publico por 10 años, desde su apertura en 2006.

Es un lugar que presume de traer a los mejores DJs del mundo (como James Lavelle, Magda, Deadmau5, Damian Lazarus, Jesse Rose y M.A.N.D.Y.) y de darle vida a una de las fiestas electrónicas más increíbles de México.

En medio de antros lúgubres y polvo desértico, el Hardpop tiene su sitio en una pequeña plaza comercial de Ciudad Juárez, donde los jóvenes acuden a bailar como si no hubiera mañana (porque en verdad puede que no la haya, ante tanto asesinato).

A pesar de que Ciudad Juárez sigue siendo considerada como una de las ciudades más peligrosas del mundo, debido a la presencia del narco, la raza se pone su mejor outfit y se lanza al Hardpop. Para ellos, la mejor forma de declararle la guerra a la delincuencia es hacer a un lado el miedo, disfrutar la vida y divertirse sin inhibiciones.

Hardpop, un destino nocturno internacional en el corazón de una de las ciudades más violentas del mundo.

© YOUTUBE//Red Bull Music

Además de ser un gran bar, el Hardpop fue ubicado entre los mejores 100 clubes del mundo por dos años consecutivos, 2009 y 2010, en el ranking de la revista DJ Mag UK.

Seguir leyendo
08 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia