LOTB

Juego de metaleros

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FLICKR//Craig Hawkins

La banda de metal Iron Maiden estrenará videojuego en el verano




Esto es un hito señores, la legendaria banda británica de heavy metal, Iron Maiden, se adentra en el terreno de los gamers gracias a que obtuvieron muy buenas críticas de su último videoclip “Speed of Light”. Si no lo has visto no has vivido, aquí te hacemos el favor:

Pero no todo puede ser perfecto, la mala noticia es que el videojuego titulado Iron Maiden: Legacy of the Beast (LOTB) no será para consolas si no para smartphones (Android y iOS) –o sea que tendrás que jugarlo en una pantalla pequeña– pero la buena nueva es que la descarga será completamente gratuita, ¡no te costará ni un centavo!

Eddie the Head

Eddie the Head, mascota de Iron Maiden y protagonista de LOTB.

© INSTAGRAM//ironmaidenlotb


El videojuego promete. Se trata de un juego de rol desarrollado por el estudio Roadhouse Interactive, quienes por cierto han desarrollado un par de juegos para Red Bull, como el Bike Unchained y el Red Bull Air Race The Game, y 50cc Games. Lo más increíble es que podrás tomar el papel de Eddie the Head, la emblemática mascota de Iron Maiden, y deberás viajar a través del tiempo y el espacio para recuperar los fragmentos de tu alma. Además, todos los personajes –tus aliados y tus enemigos– están basados en la colección de arte de los álbumes de la banda liderada por Bruce Dickinson, toda la mitología metalera. Y por si fuera poco, la mayor sorpresa es que la banda sonora del juego integra canciones que abarcan toda la carrera de Iron Maiden y hasta algunas grabaciones inéditas.



Sin duda tendrá miles de descargas desde el primer día. Nosotros lo descargaremos aunque sea sólo por curiosidad, ¡al fin y al cabo es gratis!

Si quieres estar al tanto de los avances y la fecha exacta del lanzamiento, visita la página oficial.

Seguir leyendo
02 2016 redbulletin.com

Siguiente historia