Mass Effect

2017: Año Gamer

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: FLICKR//Michael Becker

¡Termina la sequía! Algunas de tus sagas favoritas regresan este año con mejoras y sorpresas. Sigue leyendo y entérate de cuáles son

Puede que los analistas y especialista financieros y económicos auguren un año complicado, pero para los gamers será un gran año, pues el 2017 trae “torta bajo el brazo”.

A continuación te decimos siete de los videojuegos más esperados –para diferentes consolas– y sus fechas de lanzamiento:

Seguir leyendo
Resident Evil VII

Aunque las últimas entregas hayan apostado más por la acción y los zombies hayan quedado relegados, Resident Evil siempre se ha caracterizado por ser el juego clásico de zombies y este año vuelve a la vida con su séptima entrega. En este nuevo capítulo, Capcom le ha apostado más que nunca al terror y se ha modernizado; ahora podrás experimentarlo en primera persona con las gafas de realidad virtual de PS4. Sin duda un gran plus para los amantes del género.

Lanzamiento: 24 de enero.

© YOUTUBE//GameNewsOfficial

Mass Effect Andromeda

Terminó la trilogía, es momento de escribir una nueva historia en el universo creado por Bioware y EA. La historia se sitúa mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original y ahora, ya sin el comandante Shepard, es tiempo de emprender un nuevo viaje con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar en la nueva galaxia Andromeda.

Lanzamiento: Primavera de 2017.

© YOUTUBE//Mass Effect

God of War 4

Continúa la aventura de Kratos, el protagonista espartano de GoW, en algún rincón de Escandinavia, pero esta vez veremos a Kratos en el papel de padre. Sin embargo, el título no pierde ni un ápice de la violencia que ha caracterizado a la saga hasta la fecha. Los gráficos mejoraron notablemente y además la forma en la que podrás jugar y manejar a Kratos parece ser prometedora, por lo que el lanzamiento de esta entrega generará mucho ruido.

Lanzamiento: Por determinarse.

© YOUTUBE//PlayStation

Horizon: Zero Dawn

Uno de los videojuegos más esperados de 2017 dentro del catálogo de títulos exclusivos para PS4. La historia se desarrolla en una época en la que enormes máquinas, que simulan dinosaurios, caminan a su antojo por el mundo y la humanidad ya no es la especie dominante. En este escenario, una joven cazadora llamada Aloy se embarcará en un viaje para descubrir qué le depara el destino. Sus desarrolladores, Guerilla Games, prometen una de las mejores aventuras de 2017, así como uno de los juegos visualmente más espectaculares. ¿Darán el ancho?

Lanzamiento: 28 de febrero.

© YOUTUBE//PlayStation

Injustice 2

¿Cuántas veces has discutido con tus amigos por qué personaje de DC es el más picudo? No importa si eres team Batman o Superman, con este juego podrán poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas. Injustice 2, desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, lanza al campo de batalla a los icónicos personajes de DC –héroes y villanos– para luchar entre ellos. En la secuela del fantástico Injustice: Gods Among Us, ya no quedará claro quién es el bueno y quien es el malo; sólo quien es el más poderoso. La receta de Injustice 2 no puede ser más atractiva.

Lanzamiento: 19 de mayo.

5 cómics que nos inspiran

5 cómics que muestran el lado más humano de los superhéroes.

Red Dead Redemption 2

¿Qué tal una de vaqueros? La nueva entrega de Rockstar, es una aventura western con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada. Todavía no sabemos con seguridad si se tratará de una precuela o una secuela, o si volveremos a ver a John Marston. Pero lo genial es que además del modo individual de juego, también presentará un multijugador online.

Lanzamiento: Otoño de 2017 (probablemente en noviembre).

© YOUTUBE//Rockstar Games

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mucha gente enloqueció con el anuncio del regreso de la saga The Legend of Zelda. Si también te emociona volver a vivir las aventuras de Lynk, te tenemos buenas noticias: podrás explorar Hyrule a tus anchas, pues el mundo del juego es muy extenso y sin rutas predeterminadas. Esa sensación de libertad y la enormidad del juego serán sus grandes aportaciones. La entrega estará disponible para Wii U y Nintendo Switch.

Lanzamiento: 3 de marzo.

© YOUTUBE//Nintendo

También llegarán este año otros fabulosos títulos como: Gran Turismo Sport, Scalebound, Crackdown 3, Pray y Uncharted: The Lost Legacy, entre otros.

Seguir leyendo
01 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia