Lars Ulrich, Metallica's Drummer, on How To Become A Rockstar in 2017

Conviértete en una estrella de rock con los 3 consejos de Lars Ulrich

Texto: Nick Amies
Fotografía: Shamil Tanna

¿No hay nada que desees más que convertirte en una estrella del rock? Si es así, aprende de los grandes y tómate muy en serio estos tres consejos que el legendario batería de Metallica, Lars Ulrich, tiene para ti

1 Encuentra a gente que piense como tú y que comparta tu pasión

“Todos tenemos personalidades diferentes, pero en el fondo somos una banda que ha ido hacia adelante. James y yo tal vez estemos en el volante, con Kirk y Rob en el asiento de atrás, pero todos opinamos hacia qué rumbo nos dirigimos. Hemos visto ir y venir a otros miembros de la banda, pero incluso todos aquellos que ya no están con nosotros compartieron la pasión de estar en Metallica. Pasión significa que pelees por algo de vez en cuando, pero siempre pelearás por el bien de la banda. Encontrar a gente dispuesta a eso –meterse a la trinchera contigo y aguantar hasta el final– es la base sólida que necesitas”.

Seguir leyendo

2 Permanece fiel a tu visión e ideales

“Hemos tomado decisiones y hemos creado música que no siempre ha sido popular con todos, pero, ¿sabes?, esa no es la razón por la que tomamos esas decisiones. Hicimos lo que hicimos porque creímos en cada parte de ello. Si siempre hiciéramos música siguiendo el patrón de lo que nos funcionó en el pasado, sonaríamos igual y jamás progresaríamos. Nos gustan los desafíos y nos imponemos nuevas metas para que todo sea interesante para los que estamos involucrados. La gente intentará decirte que vayas por otro lado y te hará creer que es lo mejor para la banda, pero ustedes –la banda– deben ser los únicos que tomen esas decisiones. No permitan que nadie los convenza de lo contrario. Escuchen a aquellos en los que confían, pero manténganse firmes y siempre unidos”.

Singapore #metallica #MetInSGP #WorldWired

A post shared by Metallica (@metallica) on

3 No pierdan el compromiso

“Mantengan el rumbo. Resistan. Si tienen talento, alguien los encotrará”.

Después de una presencia mítica en la escena musical de las cuatro últimos décadas, Metallica todavía sigue rockeando los escenarios y lanza su décimo álbum de estudio: Hardwired… to Self-Destruct.

Seguir leyendo
03 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia