Jessica Sutta

¿Te acuerdas de mí?  

Alguna vez fueron parte de un grupo famoso… y luego, no pasó nada. ¿Se evapora el sueño…?

1. Jessica Sutta

Alguna vez Jessica Sutta fue integrante de las Pussycat Dolls. Y luego… no pasó nada ¿Alguien conoce alguna otra Pussycat Dolls que no sea Nicole Scherzinger? A partir de hoy, al menos, conoces también a Jessica. ¡Vamos a darle una oportunidad a su álbum en solitario, Feline Resurrection!

Sutta

2. Mel B

Actualmente, la ex Spice Girl es parte del jurado en un programa de nuevos talentos. ¡Nada mal… Ella es todo un ejemplo a seguir! Bueno, en realidad, su voz era nuestra preferida… 

La que mejor supo sacar su carrera adelante fue la fresita del grupo, Victoria Beckham, que entre comercial y comercial lanzó su carrera como diseñadora. 

Mel B

Su segundo álbum en solitario se clasificó en el puesto 453 en Gran Bretaña… ¡Qué injusticia!

3. Kelly Rowland

La que no es Beyoncé” sigue siendo la hijastra de Destiny’s Child. Al menos kelly logró sacar tres trabajos al mercado en solitario, aunque Beyoncé la adelantó un poquito con sus 170 millones de discos vendidos. 

Kelly Rowland

When The Love Takes Over feat. David Guetta sí que logró ponernos a todos a bailar… Allá por el 2007.  

Pero a ver, Michelle Williams, la tercera del grupo, tuvo que esperar al sí de las otras para sacar un buen éxito o algo pegadizo… 

© MichelleWilliamsVEVO // YouTube

4. Tamar Braxton

Probablemente conoces a su hermana mayor Toni Braxton, la intérprete de Unbreak my Heart. Antes de esto estaba The Braxtons, un grupo compuesto por cinco hermanas y todas bajo el mismo nombre.

Tamar estaba entre ellas. Su carrera en solitario no despegó todavía, de diferencia de la hermana mayor… ¡Qué rabia dan los hermanos mayores, a veces! ¿Sería la presión familiar o algo así la causante de esto? 

 

 

El éxito de Toni iba aumentando mientras que Tamar ponía toda la carne en el asador con su Only One.

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Seguir leyendo
06 2015 The Red Bulletin

Siguiente historia