Girl Ultra

Los 5 imperdibles del NRMAL

TEXTO: MELISSA AMEZCUA
FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA FESTIVAL NRMAL

Descubre nuevas propuestas musicales o reafirma tus gustos alternativos  

El NRMAL se ha posicionado en el mundo de la música como el festival alternativo que sorprende cada año con un cartel con una dosis de talento único, poniendo las habilidades creativas de los grupos por encima de los resultados comerciales.

Te presentamos 5 propuestas que no te puedes perder si vas a ir este 11 y 12 de marzo a su octava edición en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México.

Seguir leyendo
Yoga Fire
Yoga Fire

1. YOGA FIRE

Uno de los mejores raperos mexicanos de los últimos años. Este artista de Ecatepec pertenece al colectivo Homegrown y en su último disco aborda desde la vida nocturna del un barrio mexicano, hasta las dificultades de vivir en esa zona. En el NRMAL va a presentar un set de trap junto a FNTXY, como nos contó en esta entrevista. Este dude se trata de un verdadero cronista del barrio.

Horario: Sábado 11 a partir de las 15:30 horas en el Escenario Rojo.

 

Yoga Fire - Chapo Guzmán

© YOUTUBE // YOGA FIRE

Jesse Baez
Jesse Baez

2. Jesse Baez

El vocalista del grupo Easy Easy, esta vez se presenta con su proyecto de solista. Se trata de un cantante guatemalteco cuya voz ha sido comparada con la del frontman de The Weeknd. Jesse en vivo es todo un deleite de fuerza que emociona a cualquier espectador a través de sus beats de soul y R&B.

Horario: Sábado 11 a partir de las 20:15 horas en el Escenario Rojo.

 

Jesse Baez - Ven a Verme (Partynextdoor Remix)

© YOUTUBE // FINESSE RECORDS

Girl Ultra

3. GIRL ULTRA

Si eres fan del R&B noventero, tipo TLC o Aaliyah con todo y Bling Bling, ésta es la propuesta que tienes que ver en este festival. Nan de Miguel es una fuerte representante del R&B mexicano en español a través del proyecto Girl Ultra. Este show será ideal para iniciar tu viaje musical por NRMAL.

Horario: Sábado 11 desde las 14:15 horas en el Escenario Rojo.

 

Girl Ultra - Cruel

© YOUTUBE // FINESSE RECORDS

Moon Duo
Moon Duo

4. Moon Duo

Psicodelia, rock progresivo y punk casero, Moon Duo es la mezcla ideal para cerrar con todo la noche. Este es un grupo compuesto –como el nombre lo dice– por dos artistas de Portland, cuya obra es considerada por algunos como space-rock, un sonido que sin duda pondrá la última dosis de energía para arrancar el after party del NRMAL.

Horario: Sábado 11 a las 22:00 horas en el Escenario Reverberation

Moon Duo - Cold Fear (Official Music Video)

© YOUTUBE // SACRED BONES RECORDS

Ava Rocha
Ava Rocha

5. Ava Rocha  

Ava Patrya India Yracema, es Ava Rocha. Una voz fuerte, experimental y rasposa que nos quien recuerda a los mejores años de la tropicalia. Esta hija de cineastas es considerada una de las exponentes más relevantes de la música contemporánea de Brasil. No fue en vano que Caetano Veloso, uno de los intérpretes brasileños más famosos a nivel mundial, respaldara el talento de esa cantante originaria de Río de Janeiro.

Horario: Domingo 12 a las 16:30 horas en el Escenario Reverberation.

 

Ava Rocha - Ava Patrya Yndia Yracema (2015)

© YOUTUBE // THIAGO COSTA - BRASILIDADE

Recuerda que el Festival NRMAL es este 11 de marzo a partir de las 12:00 horas y el 12 a partir de las 11:30 horas, en el Deportivo Lomas Altas (Av Constituyentes 851).

Si todavía no tienes tus boletos, lo puedes comprar aquí.

 

Seguir leyendo
03 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia