ADR1FT y la vida en juegos de Adam Orth

Luego de que lo despidieran de Microsoft en 2013, Adam Orth hizo su primer juego, ADR1FT, que trata sobre estar perdido en el espacio. ¡Aquí revela sus inspiraciones!
Adam Orth: maker of Adr1ft
Adam Orth

© Getty Images

Top Tip: “En ADR1FT es muy importante confiar en tu medidor de oxígeno; hay mucho en tu traje y hay más en el escenario. Completa un nivel y tendrás el modo de oxígeno ilimitado, así podrás volver al escenario y explorar libremente”.

 

Mi juego reciente:
ADR1FT

“Estoy emocionado de que la gente pueda probar nuestro extraño juego espacial. Aquí tratamos de hacer algo único con ADR1FT. Hay una dinámica interesante entre la lucha por sobrevivir y los hermosos momentos que se encuentran dentro de la destrucción del entorno. Además hay que sumar la realidad virtual a la ecuación. Sentimos que llevamos el juego a un lugar muy especial y eso nos enorgullece”. adr1ft.com

Adam Orth, creador de ADR1FT, revela los juegos que lo inspiraron:

  • No Man’s Sky
  • Space Invaders
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Twisted Metal: Black

El primero al que jugué:
Space Invaders

“Mi hermano y yo encontramos un gabinete de Space Invaders en el cuarto de juegos y esa magia en la pantalla nos dejó fascinados. Podíamos jugar de manera ilimitada y pasamos todo un día lluvioso en verano intentando dominarlo. Este momento inolvidable atrapó mi imaginación y me enganchó a los videojuegos para siempre”.

 

© Laoch111 // YouTube

EL JUEGO QUE me LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA: 
No Man’s Sky

“Aún no ha salido y no he jugado ni un solo segundo de él, pero basado en lo que han prometido, este es uno de esos títulos que te dará y dará material. El potencial de tener todo un universo en el cual volar e innumerables mundos para explorar es increíble, y en una isla desierta tendrías todo el tiempo del mundo para hacerlo. Básicamente es el juego perfecto para mí. Lo tiene todo”.

No Man’s Sky

No Man’s Sky

EL JUEGO QUE MÁS ME INSPIRÓ:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

“Uno de mis juegos favoritos y, en mi opinión, el mejor de la serie. Desde el planteamiento hasta las mecánicas de juego hasta las peleas contra jefes: es una pieza de arte brillante que se mantiene vigente”.

© SneakingFox // YouTube

EL PRIMER JUEGO EN EL QUE TRABAJÉ: Twisted Metal: Black 

“Como probador de juegos, mi primer trabajo fue Barbie Adventure Riding Club, y como diseñador de juegos fue Twisted Metal: Black. Ambos tuvieron un efecto profundo en cómo veía la industria y me ayudaron mucho a la hora de entender cómo funcionaban todas las disciplinas del diseño de juegos”.

Twisted Metal: Black

Twisted Metal: Black

Seguir leyendo
07 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia