Overwatch

Overwatch: El nuevo juego de Blizzard

TEXTO: HUMBERTO CERVERA
FOTOGRAFÍA: Blizzard

Averigua por qué los memes de Overwatch abarrotan tu Facebook


A menos que existas en un plano de existencia que está totalmente desconectado del internet, es probable que desde hace dos semanas has estado viendo en tus redes sociales contenido relacionado con Overwatch por todos lados, pero si no eres un fanático de los videojuegos seguramente te estás preguntando ¿Qué es un Overwatch y con qué se come?

No te preocupes, una vez más tus amigos de The Red Bulletin te tienen cubierto. Esto es todo lo que necesitas saber de Overwatch para que al menos sepas de qué están hablando tus amigos geeks:

Overwatch es el más reciente juego de Blizzard, la empresa responsable de Diablo, Hearthstone, Starcraft, World of Warcraft y seguramente la separación de muchas parejas.

Se trata de un juego multijugador que te permite escoger entre 21 increíbles héroes, cada uno con sus particulares habilidades y personalidades. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Soporte y Tanques.

Los personajes de Ataque son veloces y peligrosos, tienen mucha agilidad pero poca resistencia. Los de Defensa son lo contrario, tienen poca agilidad pero bastante resistencia, pero su principal característica es que son excelentes para atacar enemigos a distancia.

Overwatch-Blizzard

Tracer es uno de los personajes de Ataque y su frase característica es: “Don´t worry luv, cavalry is here”


Los personajes de Soporte son el corazón del equipo, se encargan de curar y apoyar a los demás miembros y son esenciales para una victoria. Y por último los Tanques, éstos tienen muchísima resistencia pero son extremadamente lentos.

Lo recomendable es aprender a usar al menos un personaje de cada clase, ya que en el transcurso de una partida las situaciones pueden cambiar muy rápidamente y vas a tener que adaptarte a ellas, no tienes que dominar a todos los personajes pero si encontrar a tus favoritos.

Overwatch-Blizzard

Glory es un personaje de Soporte, su frase favorita es: “Heroes never die!”

Al terminar cada partida, el juego muestra un pequeño video con el “Play of the Game”, una muestra de la jugada más asombrosa de toda la partida. Los memes que han estado plagando tu Facebook los últimos días hacen burla a esto. Aquí algunos de los mejores:

En esta joya de videomeme comparan las habilidades de cada personaje de Overwatch con la escena de alguna película épica.

© YOYTUBE//Digital Curse

¿Qué tan amigable es Overwatch para jugadores no experimentados? Mucho, si puedes jugar un Call of Duty puedes jugar Overwatch. Al final del día el juego trata de apuntar y disparar. Overwatch está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo
06 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia