Star Wars y sus actores

¿Qué fue de los héroes de Star Wars?

Fotografía: Terry O’Neill/Getty Images 

Grandes producciones no son sinónimo de una carrera próspera. ¡Aquí la prueba!

Billy Dee Williams 

what Happened To These Star Wars stars

© Photo left - ABC Photo Archives/ABC via Getty Images Photo Right - Paul Archuleta/FilmMagic/Getty Images   

Billy Dee interpretó a Lando Calrissian en la primera trilogía de películas y continúa poniéndole voz al personaje en diversos contenidos Stars Wars. Ha sido muy activo desde el papel de Lando, pero otro de sus grandes papeles fue el de Harvey Dent en Batman, de Tim Burton. También hubo rumores de que quería repetir el papel en Batman Forever de 1995. Mirando hacia atrás, con el “descarrilamiento” de la película, probablemente esté muy feliz de que el papel fuera para Tommy Lee Jones…

Carrie Fisher y Mark Hamill 

Jake Lloyd 

Jake Lloyd se retiró de la actuación en el 2001, con Anakin Skywalker como su gran legado y casi el único. El estrés y el sentirse intimidado fueron las razones que dio para no querer continuar su carrera como actor, pero todavía sigue visitando eventos de cómics y convenciones de Star Wars, dando entrevistas como la del video de arriba… Fue arrestado y acusado de conducción temeraria y resistencia a la ley a principios de 2015.

Hayden Christensen 

what Happened To These Star Wars stars

© Getty Images

El desempeño del actor canadiense como Anakin Skywalker fue recibido con el mismo número de críticas que de elogios, ganar el premio del Festival de Cine de Cannes como actor revelación y el premio Golden Raspberry como el peor actor de reparto en el mismo año por Star Wars Episodio II. Su papel más notable desde entonces fue Jumper, en 2008 junto a Samuel L. Jackson. Recientemente ha sido elegido como Marco Polo en una película de Rob Cohen. ¿Veremos más de Hayden en el futuro?

Seguir leyendo
12 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia