Ted 2

¡Qué oso!

Ted 2 llega pronto a las pantallas de cine y es que más que un osito de peluche tierno, este aninal peludo sigue siendo bien chistoso. ¡Ted y John, interpretado por Mark Wahlberg, regresan!  

Hasta hace tres años, la frase “Ted talks” se refería a videos de gente diciendo cosas inteligentes. Entonces llegó Ted, una película acerca de un oso de peluche con ese nombre, que en papel parecía que sólo serían los chistes groseros sobre animales que el director Seth MacFarlane no logró meter en sus programas Family Guy y American Dad.

Al final, resultó ser hilarante. También fue un éxito mundial, uno de cada vez menos filmes que obtuvieron más de diez veces su presupuesto en taquillas ($549 millones de dólares contra $50 millones de dólares).Ted funcionó así de bien por tres razones: el oso malhablado, un montón de otros chistes graciosos y Mark Wahlberg como el mejor amigo de Ted, John. Este último demostró que puede ser gracioso al aparecer junto con Will Ferrell en The Other Guys, pero con Ted demostró que tenía precisión de cómico, habilidades físicas y las palabras perfectas. Ted y él también lograron el tipo de romances que los hombres entienden…

 

Ted 2 se estrena a nivel internacional el 26 de junio.

© universalpicturesmx//YouTube

Ted 2


En la secuela, Ted se casa con su novia, Tami-Lynn. Cuando quieren comenzar una familia, Ted tiene que demostrar en un tribunal que es humano.

El oso y su inseparable amigo John contratan a un abogado que, afortunadamente para John, resulta ser una bella abogada, interpretada por Amanda Seyfried.

MacFarlane cruzará los dedos para obtener una mejor respuesta, tanto crítica como comercial, que en su filme anterior, A Million Ways To Die In The West, el cual fue simpático, pero no del todo hilarante y tal vez un poco forzado. Con Ted 2, prácticamente tiene garantizado el éxito.  

« TE OFRECEMOS LO MEJOR DE CADA MES 

 >> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! »
Seguir leyendo
07 2015 THE RED BULLETIN

Siguiente historia