Tom Payne MindGamers

Descarga un nuevo talento:
Tom Payne

Fotografía: Jeremy Jackson
Texto: Clemens Stachel

Actuando como Jesús, le ha dado nueva vida a The Walking Dead, y en MindGamers, Tom Payne ofrece a todos habilidades humanas que descargar

THE RED BULLETIN: Tu nuevo filme MindGamers va sobre una computadora cuántica que puede pasar habilidades de un hombre a otro. ¿Quisieras usar esa máquina en la vida real?

TOM PAYNE: Pienso que sí, inmediatamente me bajaría la capacidad para pintar y dibujar. Me es incomprensible cómo hay personas que pueden dibujar trazos tan precisos, que hacen surgir una nueva interpretación a partir de la realidad. Envidio mucho a las personas que tienen ese talento.

Si existiera un mercado online donde se pudieran intercambiar habilidades, ¿qué habilidades ofrecerías de tu arsenal?

Soy una persona muy empática. Puedo ponerme en los zapatos del otro fácilmente y entender sus sentimientos. A menudo me sorprende que a otras personas les sea tan difícil hacer esto. Así que ofrecería mi empatía para descargar en internet.

Seguir leyendo

¿Ya alguna vez tomaste a algún actor como modelo a seguir cuando recién empezabas en la actuación?

No realmente, nunca fui muy fan de ningún actor en especial. Cuando tenía 19 años me encontré una vez al Dalái Lama durante un viaje. Él fue la primera persona famosa que realmente me impresionó. La energía que emana es realmente cool.

Aquí el tráiler del nuevo estreno de Mindgamers, a partir del 25 de marzo en cines.

© youtube // ONE Media

¿Cuando se es actor, se tiene que ser algo egoísta?

¡Sí! En el set de The Walking Dead aprendí lo importante que es que uno siempre vea un poco más por sí mismo. En casi todas las escenas pasa que actúa un gran grupo de actores. Por lo que, entonces, puede pasar que yo a veces me imponga un poco más en el foco de la cámara.

En The Walking Dead actúas de Jesús, una figura para la que la coherencia y la compasión son importantes. ¿Cuál de los personajes necesitaría un abrazo?

Claramente, Daryl. Necesita urgentemente un abrazo muy fuerte.

Home - Red Bull Mind Gamers

Challenge your Mind Skills at Red Bull Mind Gamers!

“Dalái Lama fue la primera persona famosa que realmente me impresionó”

LOS DATOS:

Nombre:
Thomas Payne
Nacimiento: 21 December 1982 (age 34), Chelmsford, Essex, England
Pajera: Jennifer Åkerman 
Famosos roles: Rob Cole en The Physician​ (2013), Paul «Jesus» Rovia en la serie de  TV The Walking Dead (2016-presente)
Estrenos: MindGamers (2017)
Está bien saber: Payne es un gran fan del cómic de The Walking Dead y los leyó todos para prepararse para el filme.

Seguir leyendo
04 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia