KIA Transformer

Transformers en la vida real

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: YOUTUBE//Car Passion

KIA Motors hizo realidad el sueño de muchos durante un show de autos. ¡Construyó el primer transformer!

Si eres fan de Optimus Prime y la saga de Transformers te va a fascinar esta noticia y si no lo eres también, porque esto está bien loco. Resulta que la marca de automóviles surcoreana, KIA Motors, se voló la barda durante una exhibición de autos presentando una SUV que, en principio, parecía común y corriente, hasta que los suertudos que estuvieron allí presentes se llevaron una gran sorpresa cuando de repente comenzó a transformarse en un autobot.

Hace años, Citroën lanzó un anuncio donde uno de sus autos se convertía en un transformer, pero no llevó el proyecto más allá de la fantasía. KIA Motors es la primera marca de automóviles en lograr esta gran hazaña. Aquí tienes primero la publicidad de Citroën para que la realidad no te abrume de una:

Si tan sólo fuera real…

© YOUTUBE//musicadelatele

Ya viste el auto ficticio del comercial de Citroën, ahora mira la verdadera transformación del autobot de KIA. Juzga con tus propios ojos:

Si te emociona verlo en video, ¡imagínate lo que sintieron los suertudos que lo vieron en vivo!

© YOUTUBE//Car Passion

La idea de KIA Motors es muy atractiva y seguro que más de uno quisiera una camioneta así, pero se rumora que este primo de Optimus Prime no llegará al mercado hasta finales de 2019. Sería una locura ir camino al trabajo, un día cualquiera, y que de repente en pleno embotellamiento te encuentres con este juguetito a gran escala.

Seguir leyendo
05 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia