Zara Larsson

Zara Larsson: “Ponte metas altas”

Foto: Sony Music 
Texto: Florian Obkircher

Zara Larsson pide su Latte extra alto. La joven estrella del pop nos explica por qué alcanzar las estrellas cuando se quiere hacer despegar una carrera

THE RED BULLETIN: Lanzaste el himno de La Eurocopa 2016 junto con David Guetta y tu último sencillo llegó al lugar número 13 de los charts en Estados Unidos. Nada mal para una joven de tan sólo 18 años… 

ZARA LARSSON: ¡Realmente yo esperaba llegar más alto a los 18!

La mayoría de los chicos de esa edad se conforman con entrar a la universidad.

Mi lema es: “Entre más alto pongas tu meta, más lejos llegarás. Aquel que pueda distinguir entre sueños y metas construirá su éxito.

Seguir leyendo

La mayoría de los chicos de esa edad se conforman con entrar a la universidad.

Mi lema es: “Entre más alto pongas tu meta, más lejos llegarás. Aquel que pueda distinguir entre sueños y metas construirá su éxito.

El último single de Zara, Ain’t My Fault.

© Youtube // ZaraLarssonMusicVEVO

Pero ¿no es más razonable ponerse objetivos realistas?

No existen metas que no se puedan realizar. Punto. Cuando otros pueden ser el número uno en los Hits de Estados Unidos, pienso: “¿Por qué yo no? Tal vez me cueste diez años, pero ¿hay que desanimarse por eso? No”. La paciencia es el ingrediente principal de toda gran carrera.

¿En qué momento de tu vida decidiste ponerte esas metas tan grandes? A

No sé de dónde vienen. Pero lo que estoy haciendo ahora es lo que siempre quise hacer. He estado soñando con esto desde que era una niña. Y siempre me gustó ganar. Si hago algo, quiero ser la mejor en ello. Creo que es parte de mi personalidad.  

Mama please don't judge me cause I'm a criminal *moonwalks away stealing all these bitches hearts*

A post shared by Zara Larsson (@zaralarsson) on

¿Recibiste presión por parte de tus padres?

Mi familia siempre me ha apoyado. Nadie me ha presionado para hacer esto. Es todo lo que quiero hacer y cada vez quiero hacerlo mejor. Mi gran ídolo es Beyoncé. Es la mejor sobre el escenario. Yo también quiero tener una gira mundial con todas las entradas agotadas. Todo es cuestión de trabajo duro, porque Beyoncé no afloja en ningún momento. 

¿Cuál es la peor parte? 

Nunca estoy satisfecha del todo. Nunca puedo lanzar una canción y decir: “Wow, qué gran rola saqué, voy a disfrutar el momento”. Inmediatamente quiero seguir y buscar una nueva canción. Siempre quiero más, pero soy consciente de que a veces es algo triste porque a veces no disfruto de verdad lo que hago. A veces, me tengo que sentar y poner a pensar en las increíbles cosas que me están pasando. 

Seguir leyendo
12 2016 The Red Bulletin

Siguiente historia