Alfredo Gómez, Hard Enduro

¡GAS A UNA BUENA CAUSA!

Fotografías: Privado

Alfredo Gómez: “Entrenándome para lo que queda de temporada y… ¡ganando carreras! ¿Corremos juntos?

30 de abril de 2015

¡¡Hola amigos!!

Disculpad si os he tenido un poco olvidados…es que estaba muy concentrado entrenándome para lo que queda de temporada y… ¡¡ganando carreras!!

“Casi por primera vez en esta temporada todo salió a la perfección”
Alfredo Gómez

 Os cuento: apenas queda un mes para la Erzberg Rodeo, una nueva prueba del circuito de Hard Enduro que recordaréis empezamos en febrero en la Hell’s Gate. Como imaginaréis, para una prueba tan importante, estoy tratando de ponerme en la mejor forma posible y para ello participo en otras carreras, como la Extreme de Portugal que se celebró el pasado fin de semana.

Pues bien, las cosas allí no pudieron ir mejor. Gané tanto el prólogo como la carrera, así que las sensaciones fueron muy gratificantes. Casi por primera vez en esta temporada todo salió a la perfección y no tuve ningún incidente del tipo perder mi asiento en mitad de la carrera, o quedarse atrapado con la moto dentro de una rueda, jajaja. En Portugal todo funcionó y pude disfrutar al máximo de la carrera, cosa que se agradece. ¡Así que no puedo estar más motivado!

Alfredo Gomez

Su equipo para la Wings for Life World Run: “paquetes voladores”

© Instagram // @alfredogomez89

Como lo estoy también para correr este domingo en una carrera especial. Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de Wings for Life World Run. Para los que no, os lo explico: es una carrera mundial en la que gente de más de 30 países corre el mismo día y a la misma hora por una buena causa: la investigación de las lesiones de médula. El año pasado celebramos la primera edición y este domingo vamos a por la segunda, así que espero veros a todos “corriendo por los que no pueden”. ¡Nos vemos en Aranjuez!

¡¡Abrazos y mucho gas!!

- Alfredo. 

¿Quieres más THE RED BULLETIN?

Ya está disposible la nueva app de The Red Bulletin, gratis: ¡Descárgatela!

No te pierdas nuestra Newsletter mensual: ¡Regístrate aquí!

Síguenos en Facebook: ¡Hazte fan!

Seguir leyendo
04 2015 THEREDBULLETIN.COM

Siguiente historia