Alfredo Gómez

Alfredo Gómez: mi Hard Enduro

Fotografía: Alberto Lessmann/Red Bull Content Pool

El español Alfredo Gómez, uno de los mejores riders internacionales de Hard Enduro comparte sus experiencias de la temporada 2015 en su blog de The Red Bulletin

12 DE FEBRERO DE 2015

¡Hola! Bienvenidos a mi blog en The Red Bulletin. Aquí os iré contando mis experiencias durante la temporada, todo lo que rodea a las pruebas de Enduro en las que participo y algún que otro secreto… 

Como sabéis aquellos a los que os gusta el off road, este fin de semana empiezan las pruebas del circuito de Hard Enduro. La primera se celebra este fin de semana en Italia y se llama Hell’s Gate… creo que está todo dicho. 

“Las Hard Enduro son mi objetivo del año”
Alfredo Gómez

Compitiendo en el Red Bull Hare Scramble 2014, en Erzberg, Austria.

© Philip Platzer/Red Bull Content Pool

Para que os sitúes un poco, es una prueba durísima, como todas las Extreme, pero que incluye un tramo de nieve que lo complica aún más. También tiene un tramo cronometrado muy rápido en el que te juegas la clasificación para luchar por la victoria. 

“A Hell’s Gate llego a tope de moral”


Para mí, esta prueba llega en el mejor momento. Vengo de ganar en la Bassella Race y las Hard Enduro son mi objetivo del año, así que llego a tope de moral. Mis máximos rivales serán Graham Jarvis y Jonny Walker. Los conozco bien a ambos y sé que son capaces de ir rápido, pero también sé que tengo capacidad para batirlos.

Así que veremos qué pasa. Yo os animo a que sigáis esta carreras porque siempre digo lo mismo: “¡enganchan!”. Podéis seguir toda la actualidad en la web de Red Bull.

Ya os contaré por aquí qué tal me ha ido. ¡Deseadme suerte!

- Alfredo. 

 

Alfredo Gómez

©

Seguir leyendo
02 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia