Alfredo Gómez

Alfredo Gómez: “Un monstruo espera” 

Fotografías: Philip Platzer/Red Bull Content Pool

¡Ya llega el momento! Estaba preparándome para una cita a la que tengo muchas ganas: la Erzberg Rodeo, la competición más prestigiosa de Hard Enduro

27 de mayo de 2015

Alfredo Gómez

 Han pasado unas cuantas semanas desde la última actualización, pero es que me ha costado un poco recuperarme de la Wings for Life World Run… jaja. No, en serio, espero que muchos os hayáis interesado por esta carrera que tiene una finalidad inmejorable: la investigación de la cura de las lesiones de médula. Si este año no habéis podido, seguro que el año que viene tenéis otra oportunidad.

Pero al margen de esta carrera, he estado preparándome para una cita a la que tengo muchas ganas: la Erzberg Rodeo. Es la competición más prestigiosa del calendario de Hard Enduro que se celebra en un lugar increíble: una antigua mina a cielo abierto de Austria.

Son dos días de competición que no os podéis imaginar lo duras que son. Y por si eso fuera poco, el último día, los 500 pilotos más rápidos (os parecerán muchos pero participan casi 1.500) se clasifican para la Red Bull Hare Scramble, un final de competición infernal.

Para estar preparado, estoy entrenando duro. En las últimas semanas he visitado un centro de alto rendimiento en el que tras varias pruebas me han dicho que estamos trabajando en una buena línea. Además, la semana que viene me iré al Valle de Arán para afinarme del todo. Creedme, no sobra nada de entreno para enfrentarse a un monstruo como la Erzberg…

¡Saludos y mucho gas!

– Alfredo.

Seguir leyendo
05 2015 THEREDBULLETIN.COM

Siguiente historia