F1

¡Más conducción!

Fotografía principal: Getty Images 

¿Apostamos el doble para hacer aún más interesante la Fórmula 1? Nos gustaría agregar nuestros dos céntimos para estar seguros de que la emoción se vuelve casi insoportable - como el Auto Polo

POLE POSITION PARA LOS PERDEDORES

¿Quieres una temporada emocionante hasta el final? Deshazte de la calificación y deja que los conductores comiencen en el orden inverso al de la clasificación del campeonato. En la primera carrera, el empate decidirá el orden de los coches.

LOS COCHES SE ECHAN A SUERTE

Para una experiencia de carrera más emocionante, los conductores tendrían que correr en coches que les fueron asignadas mediante sorteo para cada carrera. ¿Podría Lewis Hamilton ganar en un Sauber? ¿Lograría un buen resultado Valterri Bottas en un Mercedes dominante? Todas las preguntas que muchas veces nos hacemos, finalmente podrían ser resueltas gracias a esta lotería. 

PISTAS SECRETAS

¿Qué tal añadir pistas secretas y atajos como en el espectacular juego de carreras Mario Kart? Tal vez los conductores deben estar armados con pieles de plátano en este momento…

F1

PREMIO A LA VELOCIDAD ESTILO CARACOL  
Al conductor que compita con la menor cantidad de combustible se le darían puntos extra. Esto, además de las reglas, incentivaría mucho más a los pilotos situados al fondo de la parrilla… ¡Un juego limpio!

DRIVE, SEX DRIVE

Algo que se ha criticado mucho durante los últimos años es el atractivo sexual de los pilotos. Así que vamos a añadir algunas reglas para la apariencia del conductor:

• Cada uno debe lucir una barba sexy de tres días. 

• Los monos de piloto deben ser ceñidos y diseñados por el dios de la moda Karl Lagerfeld.

• Se debería producir un calendario anual de pilotos donde el lema fuera: “Menos (ropa) es más (piel)”.

AUTO POLO

Las mismas reglas que en caballo polo, pero sin equinos. Este juego se creó en 1902 en los Estados Unidos y dejó de practicarse en 1920 con el último conductor y la cantidad de muertos en el campo.

Seguir leyendo
03 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia