Cristina Pedroche

¿Ya conoces a los embajadores?

Fotografía principal: Ruben Vigil for Wings for Life World Run

¿Sabes qué deportistas ya se registraron para la mayor carrera de beneficiencia del mundo y quiénes correrán junto a ti? ¡Aún puedes apuntarte!

A dos semanas de que se celebrea la segunda edición de la Carrera mundial Wings for Life World Run el día 3 de mayo alrededor del mundo y de forma simultánea, el 3 de mayo, personajes y leyendas del mundo del deporte correrán, junto a las más de 60,000 personas ya inscritas oficialmente, en este global evento por aquellos que no pueden, pues el 100 % de las recaudaciones se empleará en la investigación de la médula espinal.  

Ganador de la Carrera mundial

¡Felicitaciones para Lemawork, el ganador de la carrera local en Austria y la mundial, tras 5 horas y 78 km de recorrido!

© Philip Platzer for Wings for Life World Run

¿Crees que ya no te dará tiempo a entrenar para llegar a la meta? ¡Aquí no exiten una meta física! ¡Sólo tú te marcas un objetivo, cuantos kilómetros quieres recorrer en total antes de que los conductores de los Catcher Cars te alcancen! Así que todavía tienes tiempo de registarte hasta el  día 26 o 28 de abril (dependiendo de la localización). Tanto corredores como conductores tienen como objetivos la diversión, la acción y el retarse a sí mismos. ¡Regístrate aquí!

Para Lemawork Ketema, el campeón global de la primera edición, “los 100 kilómetros son realistas, pero si son posibles depende de factores que uno no puede controlar, como por ejemplo el clima. De todos modos, estoy haciendo todo para llegar al 2015 en mejor forma que la última vez”. 

Adivina aquí quiénes serán algunos de los deportistas y personajes públicos que correrán contigo:  

 “Lo que me animó a participar otra vez es que es una forma de seguir entrenando que es lo que me gusta hacer y, al mismo tiempo, ayudar a una gran causa”
Patrick Loliger, remero olímpico mexicano

Para el piloto profesional de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, “la Wings for Life World Run es un fantástico evento en el que todos pueden tomar parte de él. Es algo muy divertido el poder correr con tus amigos y familia que se encuentran en la otra parte del mundo y sobre todo, por una buena causa”. Él, como muchos otros atletas, formará parte de la Selfie Run, debido a su actual calendario de carreras. 

Carrera mundial Wings for Life

Elise Selvikvag Molvik (Noruega) y Remigio Huaman Quispe (Perú): ganadora mundial en la categoría femenina y el bicampeón mundial en la categoría masculina.

© Justin Kosman for Wings for Life World Run

 PUEDES PARTICIPAR DESDE CUALQUIER PUNTO CON LA SELFIE RUN

Este año, la Wings for Life World Run ofrece para aquellos que no pueden desplazarse de ciudad o país y participar en una de las 35 localizaciones globales para la carrara oficial la nueva Selfie Run. Independientemente de dónde estés, tienes la posibilidad de registrarte y comparar tu resultado con el resto de personas que corren su propia Wings for Life World Run Selfie Run, para ello, puedes registrarte aquí. 

También nuevo, la Wings for Life World Run App está ya a tu disposición para que entrenes tu carrera y gratis: para iPhone & iPad o Android. 

“El subcampeón del año anterior, Remigio Quispe, también va a correr en Austria. ¡Es una gran ventaja! Con otra persona uno puede exigirse más”
Lemawork Ketema

¡Así funciona!

30 minutos después de que los corredores salgan, los Catcher Cars arrancan sus motores, pero a una velocidad de 15 km/h. Esta velocidad irá aumentando, exactamente igual en todo el mundo. ¡Tienes tiempo de ventaja!

11:00 UTC - INICIO DE LA CARRERA

11:30 UTC - SALIDA DEL CATCHER CAR - VELOCIDAD de 15 km / hr (9,3 mph)

12:30 UTC - AUMENTO VELOCIDAD: 16 kilómetros por hora (9,94 mph)

13.30 UTC - AUMENTO VELOCIDAD: 17 kilómetros por hora (10,56 mph)

14.30 UTC - AUMENTO VELOCIDAD: 20 kilómetros por hora (12,43 mph)

16.30 UTC - Se pasa a una VELOCIDAD de 35 kilómetros por hora (21,75 mph aprox.) hasta que rebase al último participante

Seguir leyendo
04 2015 redbulletin.com

Siguiente historia