Fans de los Seahawks celebrando la victoria en un bar

Cerveza, alitas y NFL

TEXTO: FLORENCIA ESCOBEDO
FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES

Cinco bares en México para echarte unas cheves mientras ves a los mejores equipos de esta temporada pelear por un lugar en el Super Bowl

Porque sabemos que el futbol americano se disfruta más en compañía de otros fanáticos desquiciados y una buena cerveza en la mano, te compartimos una lista de los mejores bares en México para ver la NFL.

HOOTERS

Este es el bar por excelencia para ver a tu equipo favorito partírsela por pasar a la siguiente ronda. Este bar simplemente lo tiene todo: futbol, cerveza y alitas, que aunque no son las mejores se compensa con el servicio tan personalizado que te brindará Andy (siempre hay una Andy) o cualquier otra chica Hooters.

Wingstop

Alitas Atómicas y BBQ de Wingstop.

© INSTAGRAM//WINGSTOPMEX


WINGSTOP 

Si eres amante de las alitas, este es el lugar ideal para ver un partido de football mientras te atascas. Sus alitas son simplemente deliciosas y tienen una gran variedad de sabores que van desde las típicas BBQ hasta las atómicas que son ultra picosas, tanto que te harán tomar 80 litros de cerveza o algo así.

Los 7 touchdowns más locos en la historia de la NFL

Se acerca el Super Bowl 51 y la fiebre por la NFL sigue creciendo. Por eso te traemos los TD más insólitos en la historia de la liga profesional de futbol americano.

WINGS ARMY

La competencia directa de Wingstop ha ganado mucha popularidad en México y es que en nuestro país hay tanta demanda de alitas y cerveza (porque somos trogloditas) que siempre hay mercado para la competencia. Sus alitas son casi tan buenas como las de Wingstop. No notarás la diferencia a menos que seas un gran catador, por no decir un troglodita profesional, y en precios ahí se van.

Wings Army

Combo Wings Army.

© instagram//wingsarmymx

Chili's

Las famosas costillitas BBQ de Chili’s.

© INSTAGRAM//CHILISMEXICO


CHILI´S

Aquí tienes más opciones para saciar tu antojo. Por supuesto, puedes pedir unas alitas, pero la especialidad de la casa son las costillitas de cerdo que están para chuparse los dedos. Este lugar es ideal para ver un partido de Thursday Night Football ya que los jueves en Chili’s tienen una buena promoción en la cual puedes pedir la bebida que quieras (con sus restricciones, claro está) por sólo $39 y además te la sirven muuuuy bien, el bartender tiene la manita pesada.

T.G.I. FRIDAY´S

Un lugar muy gringo para ver el futbol americano. Aquí los platillos también son variados, desde las tradicionales hamburguesas y alitas, hasta ricos cortes de carne. Y claro, para que la experiencia sea redonda, también hay una gran variedad de tragos y cerveza.

TGI Friday

Tragos y cerveza en el T.G.I. Friday´s

© INSTAGRAM//TGIFRIDAYS_MX

Mención especial:

CINEMEX

Sabemos que no es un bar, pero tiene todo lo que necesitas para ver un partido de la NFL. Si de por sí los partidos de futbol americano son alucinantes, imagina verlos en una pantalla gigante con una sala repleta de aficionados y –lo mejor de todo– acompañado de cerveza, nachos, hot dogs y palomitas. Sin duda, es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez.


Ahora ya sabes cuáles son los mejores lugares para ver a tu equipo patear traseros. ¡De nada!

Seguir leyendo
01 2017 THE RED BULLETIN

Siguiente historia