NBA Live 16

¡Por fin podrás ver tu rostro en la NBA!

Fotografías: EA Sports/NBA Live 16

Electronic Arts presenta una nueva tecnología llamada GameFaceHD que logra, además de que tú lleves el control del juego, que gracias a su nuevo software puedas digitalizar tu propio cara y proyectarla en el juego. ¿Quieres ser el nuevo rostro de la NBA?

Estás one on one con Stephen Curry. El reloj corre. Tienes que tirar ahora o nunca. ¿Tu típica escena de un videojuego de basquetbol, cierto?

EA NBA Live 16

 No exactamente. Electronic Arts presentó esta semana en el E3 de Los Ángeles, California, la expo de videojuegos más grande de las Américas, una nueva tecnología llamada GameFaceHD.

Desarrollada durante un par de años por el equipo de EA Tiburon en Florida, GameFaceHD es un software que empleará tu smartphone para digitalizar tu propio rostro y proyectarte en un juego de la NBA.

Lo único que tendrás que hacer es tomarte una foto desde la app, girar la cabeza hacia la izquierda, luego hacia la derecha… (más fácil: mira este video). Ahora sí, listo para ese one on one con Stephen Curry. ¿Ahora sí suena mejor, verdad?

 

 

 

 

NBA Live 16

Por supuesto, esta no es la primera vez que un videojuego quiere (literalmente) que pongas tu carota en el juego. El año pasado, el competidor de Electronic Arts, 2K Sports, puso a disposición de los jugadores una tecnología similar para digitalizar rostros en NBA2K15. El problema fue que los resultados para muchos jugadores fueron hilarantes y en algunos casos, monstruosos.

Acá está el trailer oficial del E3 para que juzgues por ti mismo.

Electronic Arts lanzará GameFaceHD a fines de este verano de forma gratuita, de esa manera estará listo para cuando NBA Live 16, la más reciente actualización de su título de basquetbol profesional, salga a la venta en septiembre. 

EA NBA Live 16

NBA Live 16 promete controles de movimiento más libres y fluidos, y gráficos espectaculares en su versión de última generación –para consolas Xbox One y PlayStation 4. 

Ahora, solo haznos un favor: cuando estés en la duela, ¡no hagas el ridículo!

Este es un post producido por elhyp3.com en exclusiva para redbulletin.com

Te ofrecemos lo mejor de cada mes

>>> ¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER! <<<
Seguir leyendo
06 2015 REDBULLETIN.COM

Siguiente historia