Ronaldo

Cuerpo de futbolista

FOTOGRAFÍA: Getty Images 

Para las estrellas del balompié el entrenamiento no termina en la cancha. Aprende de los mejores y consigue un buen six pack

Estos futbolistas no sólo juegan duro en la cancha; entrenan en el gimnasio con la misma fuerza que atacan a sus rivales y se nota en sus músculos. Descubre lo que hacen para estar tan fitness:

Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid tiene mucho de qué presumir y no le da pena mostrarlo. Ya se le ha hecho costumbre quitarse la playera cada vez que celebra un gol, es como su sello personal. Eso es un montón de tiempo en topless dada la cantidad de goles que anota.

Cómo tener un cuerpo como el de Ronaldo: ¡Entrena como loco! Ronaldo nunca fue un talento natural como Messi. Llegó al Manchester United como un adolescente con un gran potencial, pero fueron las miles de horas en el terreno de juego y en el gimnasio las que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores del mundo.

Robert Lewandowski

Uno de los goleadores más prolíficos de la Bundesliga. No sólo tiene rayos en los botines, el delantero tiene un six pack que podría competir con los fisicoculturistas. No es de extrañar que se mantenga en tan buena forma; su padre era futbolista y campeón de judo. Su madre jugaba voleibol y su esposa Anna es karateca y entrenadora personal.

Full of energy💪😉 @annalewandowskahpba #before #nationalteam #me #chill #friends #freeweek

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Cómo tener un six pack estilo Lewandowski: Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer fuerte. Esto nunca ha sido más cierto que con Lewandowski. Así que la próxima vez que salgas de cacería, no estaría mal ir al gym, en lugar del bar.

Micah Richards

Ha tenido una temporada difícil para el Aston Villa, pero Micah Richards sigue teniendo un lugar asegurado en la Premier League por ser el defensivo más musculoso. Con 1.55 m., Richards no es el defensor más alto, pero es uno de los más fuertes. Los batidos de proteínas y aceites de pescado le ayudan a mantenerse en forma y vaya que necesita más que otros jugadores, debido a que sus músculos son más grandes y necesitan recuperarse rápidamente. Richards fue nombrado –en el Man City– el Jugador Joven del Año en 2006 y ganó la Premier League en 2012 y el mismo año representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres.

Enjoying the last few moments before the real work starts!!

A post shared by Micah Richards (@micahrichards) on

Cómo convertirte en un tanque como Richards: Trabaja con los grandes aparatos y manten el combustible a todo lo que da. Vas a necesitar mucha proteína para tu próxima sesión de pesas.

Hulk 

Givanildo Vieira de Sousa, mejor conocido como Hulk, es un héroe de culto para el equipo nacional de Brasil. Debido a su aspecto, su padre lo apodó como el famoso personaje de la serie de Marvel y la verdad, le queda como anillo al dedo.

© YOUTUBE//Serap Soydan

Cómo convertirse en Hulk: Sentadillas, sentadillas, y más sentadillas. Fue tanta la obsesión con el trasero de Hulk en Brasil, que durante la Copa Confederaciones 2013 se lo midieron en plena televisión abierta. El resultado: una circunferencia de 111 centímetros. ¡Más grande que el de Kim Kardashian!

Alexis Sánchez

¿Quién usa shorts cortos? La estrella del Arsenal ha llevado su propio estilo al norte de Londres desde que llegó de Barcelona en 2014. O lleva puestos unos shorts más cortos o se los está enrrollando hasta el muslo todo el tiempo. Con tan sólo 1.70 m. de altura, el chileno es chaparro pero con una creatividad deslumbrante en el terreno de juego. Pero el talismán de Gunners no sólo posee extremidades inferiores superatléticas; a pesar de su pequeña estatura, el campeón de la Copa América con Chile en 2015 también cuenta con una poderosa parte superior.

Cómo copiar a Sánchez: ¡Nunca te saltes el día de pierna!

Clarence Seedorf 

Aunque sus días como jugador han terminado, Clarence Seedorf es considerado uno de los mejores jugadores holandeses de su generación. Un ganador de la Champions League con tres clubes diferentes: Ajax, Real Madrid, Inter y AC Milan. Jugó sus últimos dos años en el Botafogo de Brasil. La siguiente imagen es prueba de que –en su tiempo– Seedorf tenía las abdominales y los brazos ad hoc para la playa de Copacabana, a pesar de que ya estaba cerca de los cuarenta años.

 

Cómo tener un lavadero tipo Seedorf: ¿Piensas que las abdominales son sólo para los veinteañeros? Piensa otra vez.

Adebayo Akinfenwa 

El delantero de Wimbledon no se ve como un futbolista. Podría ser prefectamente un jugador de Rugby, tal vez no un defensivo, pero Adebayo Akinfenwa no es apodado “The Beast” por nada. El juego FIFA 15 lo cataloga como el jugador más fuerte del mundo, en la bench-press levanta sin problemas 180 kg. y tiene su propia línea de ropa llamada Beast Mode On.

A pesar de las dudas de la gente, Akinfenwa ha demostrado que están equivocados por pensar que no puede hacer una carrera en el futbol. “La gente dice que soy demasiado grande para jugar al futbol”, comentó una vez. “Un centenar de goles después, no lo soy. No hay limitaciones para lo que quieres hacer”.

Cómo convertirte en una bestia estilo Adebayo Akinfenwa: Enciende el modo bestia y a darle con todo.

  
Seguir leyendo
04 2016 THE RED BULLETIN

Siguiente historia