How to get as ripped as an NFL player

Los 5 pasos para ponerte en forma como un jugador de la NFL

Fotografía: Getty Images

Con estos consejos, serás capaz de entrar al campo y lograr tener el cuerpo y la condición física que tanto deseas

No importa si tu rutina diaria incluye ejercicios tan duros como nadar en agua helada o hacer medias maratones: para estar en forma como un jugador de la NFL, necesitas estar preparado tanto a nivel mental como físico. 
 

¿Te apasionaría ser un quarterback? Entonces entra al campo con estas 5 tips y hazlo en forma:  

  1. Proponte metas alcanzables 
  2. Sé un jugador de equipo
  3. Distingue entre el hambre y apetito 
  4. Consume suficiente proteína
  5. Sé activo
Seguir leyendo

1 PROPONTE METAS ALCANZABLES 

CÓMO: Antes de empezar el ejercicio, deberías plantearte tus metas. Es muy importante tenerlas definidas y que sean realistas, así como medibles y que se puedan alcanzar en un periodo de tiempo determinado. 

EJEMPLO: La mejor forma de mejorar tu velocidad es haciendo series de sprints de 10 segundos, a todo gas, con pausas de 20 segundos. Repite estos ciclos de 30 segundos seis veces e incrementa el número de sets con la práctica para mejorar tu nivel. Pronto andarás volando como Adrian Peterson.

American Football GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this American Football GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

2 SÉ UN JUGADOR DE EQUIPO

CÓMO: El futbol americano es un deporte de equipo, así que trabaja duro y juega duro con tus amigos.

EJEMPLO: Planea un encuentro para entrenar que sea compatible con el horario laboral y personal de tus amigos y que se encuentre en un lugar en el que a todos les venga bien, ya sea un gimnasio, un parque o un campo de futbol. Luego, no se olviden, vayan a celebrar sus logros y progresos a un pub cercano: la cerveza o el batido de proteína y las risas son la recompensa.

Football GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Football GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

3 DISTINGUE ENTRE HAMBRE Y APETITO

CÓMO: No comas sólo con la vista y directamente busques las cosas más azucaradas, dulces o grasientas que te encuentres. Los jugadores de la NFL también tienen una dieta que seguir. Pero lo más importante: escucha tu cuerpo y analiza si de verdad es hambre o simple antojo. Come cuando sea necesario y no cuando te aburras. Y sé consciente de las proporciones de las platos… 

EJEMPLO: Has tenido una semana productiva, con mucho ejercicio y sacrificio y llega el fin de semana, pues sí: date un capricho y como lo que quieras un día, ese será tu día de descanso y de recompensa. Pero no olvides regular la cantidad de comida y el tamaño de los platillos que tomas e intenta comer siempre a las mismas horas.

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Homer Simpson GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Seguir leyendo

4 CONSUME SUFICIENTE PROTEÍNA 

CÓMO: Para poder derrotar a tus oponentes tendrás que estar fuerte y crear masa muscular. Esto no lo conseguirás solamente a base de ejercicios y pesas en el gimnasio, sino teniendo también una dieta equilibrada y rica en proteína.

EJEMPLO: Añade carne y otros alimentos sanos y naturales con gran cantidad de esta a tu dieta diaria sin tener que abusar de los polvos y batidos para aumentar tu masa muscular. ¡Te sorprenderías de la cantidad de alimentos que contienen proteína! 

Clipping. GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Clipping. GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

5 SÉ ACTIVO

CÓMO: desgraciadamente, la idea de pasar horas en el gimnasio cada día es imposible para la mayoría. ¡Pero! Incluso si te la pasas la mayor parte del día sentado trabajando o estudiando, utiliza las pausas para hacer algo de estiramientos o ejercicios. 

EJEMPLO: Cada pequeño paso que des en la dirección correcta hará que estés más cerca de tus objetivos. Así que, en vez de usar el ascensor, sube las escaleras. En vez de usar auto para llegar al trabajo, prueba ir en bicicleta. ¿Crees que serás el único que lo haga? Pues convence a tus compañeros para que hagan lo mismo. ¡Prueba!

Cardio GIF - Find & Share on GIPHY

Discover & Share this Cardio GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Frank Medrano: 7 tips para el entrenamiento calisténico

Los espartanos ya usaban la calistenia (del griego Sthenos, que significa hermoso y de Kalos, que es fuerza) para fortalecer su cuerpo para la batalla. A mediados del 2010 los videos en YouTube del equipo Barstarzz, de Harlem, han ayudado a traer de regreso los ejercicios de peso corporal como una moda en el fitness.

Seguir leyendo
02 2017 The Red Bulletin

Siguiente historia