Danny MacAskill

Danny MacAskill por los tejados de Gran Canaria

Fotografía: GoPro

La leyenda de trial Danny MacAskill se da un paseo de vértigo por los tejados pintorescos de Gran Canaria. ¡Porque él puede!… Y porque GoPro, con su GoPro Hero4, nos sorprendió con este video

Cómo Danny MacAskill empieza su recorrido desde lo más alto de las azoteas de las casas canarias a través de una gran cantidad de obstáculos alucinantes hasta llegar al océano es lo nunca vista. Toda una experiencia de vértigo, para los espectadores, e increíblemente grabado con la GoPro Hero4. Cascadia te ofrece unas desafiantes y arriesgadas vistas del lugar.

Tras varias semanas buscando locaciones, las líneas perfectas y cómo filmarlo, Danny y el equipo están más que contentos con el resultado final: “Tenía muchas ganas de ir a por todas en este clip. La arquitectura, los colores y el estilo de vida de Gran Canaria realmente conectaron e inmediatamente supe que este era el lugar perfecto para lo que quería crear. Quería que la gente sintiera realmente el vértigo, por eso quería estar al borde en todo momento”.

¿Aún no lo viste?: 

“Quería que la gente sintiera realmente el vértigo, por eso quería estar al borde en todo momento”
danny MacAskill
Seguir leyendo
12 2015 Redbulletin.com

Siguiente historia